elEconomista.es

Melanie Griffith se pone nostálgica con Antonio Banderas: recuerda una foto apasionada de su relación

17/07/2020 - 14:22

Melanie Griffith se ha puesto nostálgica en Instagram. La exnovia de Antonio Banderas ha recuperado una fotografía en la que aparece junto al protagonista de El Zorro, tomada durante las más de dos décadas que duró su relación. La actriz estadounidense también ha recordado a los otros dos amores de su vida, Steven Bauer y Don Johnson.

Pese a romper su relación en junio de 2014, entre ambos existe una gran amistad. Especialmente por el bien de su hija, Stella del Carmen, nacida el 24 de septiembre de 1996 en Marbella. Precisamente, allí fue donde se tomaron la imagen que Melanie ha publicado este viernes en su cuenta de Instagram. "Mi amor Antonio", ha escrito bajo la instantánea.

Griffith también ha subido a la red social un par de imágenes con sus otros dos maridos. Su primer amor fue Don Johnson, según ella misma ha reconocido: "¡Don Johnson y yo la primera vez que nos casamos, en 1976! Yo tenía 18 años y él tenía 26 años. Primer amor", ha asegurado bajo una imagen con la estrella de Corrupción en Miami. Se casaron dos veces: la primera en 1976, matrimonio que solo duró unos meses. La segunda, el 26 de junio en 1989, el mismo año en el que nació su hija, la actriz Dakota Johnson.

El otro hombre de su vida es Steven Bauer, padre de su hijo Alexander Bauer, de 34 años. "Cuando Steven Bauer y yo nos casamos estaba locamente enamorada", ha declarado junto a la fotografía, que data de 1984, tres años después de que contrajeran matrimonio. Se separaron cinco años después, pero no obtuvieron el divorcio hasta 1989, cuando llegó a su vida Don Johnson de nuevo.







Comentarios 0