elEconomista.es

Silvia Abril, viral tras atizar a Vox: "Es un chiste, pero un chiste malo"

17/07/2020 - 11:10

Silvia Abril fue una de las personas cuyo nombre sonó con más fuerza este jueves en las redes sociales, convirtiéndose incluso en viral durante horas. La cómica hizo una valoración sobre Vox, la formación liderada por Santiago Abascal. Tras sus palabras, las redes sociales se inundaron de comentarios para todos los gustos.

En El Mundo le preguntaron por este partido: "Le he oído decir que Vox le parecía un chiste, ¿qué tipo de chiste?", a lo que la mujer de Andreu Buenafuente respondió contundente: "Un chiste malo".

Lea también - La atleta Ana Peleteiro estalla contra Santiago Abascal: "Mejor quédate en tu casa"

También opinó sobre si se puede hacer humor "de derechas": "Imagino que sí, aunque no tengo ni idea. Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín. Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí". 

No es la primera vez que la actriz, que se encuentra promocionando su nueva película, Superagente Makey, opina públicamente sobre la formación de Abascal. Ya lo hizo en 2019 en una entrevista en El País, en la aseguró que "por supuesto" le veía a este partido un futuro cómico, del que sacar tajada a la hora de hacer chistes: "Lo que pasa es que me duele en el alma. Preferiría buscar otros caladeros y no sufrir la aparición de Vox, con todos mis respetos". 

La ex concursante de Tu cara me suena se convirtió en viral tras sus palabras. Una marabunta de usuarios la apoyaron: "Los fachitas llorando porque Silvia Abril los ha llamado chiste malo", "Las propias reacciones de los votantes de Vox demuestran que son un puto chiste malo, así que sí tiene razón" o "Ya era muy fan de Silvia Abril, ahora más". 

Lea también - Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad contra Vox y Santiago Abascal estalla: "Kim Jong Vázquez"

Los simpatizantes de Vox, en cambio, arremetieron contra ella, e incluso pidieron el boicot de su próxima película. "Gracias Silvia. Así nos evitamos ir a ver la película que has hecho", "Silvia, te vas a comer tu película con patatas" o "Para ser TT y promocionar tu peli tienes que meterte con Vox, si no pasas sin pena ni gloria", le espetaron.  







Comentarios 2

#1
17-07-2020 / 11:44
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTA FU RCIA?

#2
17-07-2020 / 11:48
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

enciam seguro su bodrio de pelicula subvencionada por el estado, estos putos mantenidos enchufados de mierda