Actualidad

Rosa Díez, sin piedad contra Fernando Simón por su mascarilla de tiburones: "Das mucho asco"

La mascarilla de tiburones que llevó Fernando Simón en el homenaje a las víctimas del coronavirus celebrado en el Palacio Real provocó este jueves la ira de muchos internautas en Twitter. También de Rosa Díez, fundadora de UPyD, quien ha expresado su indignación con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Lea también - Fernando Simón y Pilar Llop, presidenta del Senado, criticados por sus looks en el homenaje a las víctimas del Covid-19

Ni corta ni perezosa, Rosa ha asegurado que el médico le da "mucho asco" en un tuit muy duro: "Cuanta infamia y cuanta indignidad. Que forma de burlarse del dolor de las víctimas. Has demostrado la misma falta de empatía que el psicópata de tu jefe. Mucho asco das, Fernando Simón", decía la expolítica.

Díez respondía así a una publicación de Carlos Martínez Gorriarán, excompañero suyo de UPyD, que también cargaba contra Simón: "Es que Fernando Simón ha ido a un homenaje a 20.000 muertos desaparecidos en un 'súper accidente de tráfico', de ahí la mascarilla chistosa. Es muy gracioso", escribía.

Lea también - Fernando Simón causa sensación con las mascarillas más llamativas: inunda Twitter de comentarios jocosos

Simón no fue el único que sellevó las críticas en las redes sociales por su look. Pilar Llop, presidenta del Senado, también fue atacada por su estilismo, considerado por algunos más propio "de una fiesta que de un funeral".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SIMÓN HDLGP
A Favor
En Contra

COMO PERSONA ES UN PAYASO Y UN HIJO DLGP

ADEMÁS DE UNA MIE RDA DE CIENTÍFICO

Puntuación 0
#1
Lamonarquíasobra
A Favor
En Contra

Es solo una mascarilla blanca y negra, bien bonita y reutilizable con lo cual es más ecológica. Me encanta y ojalá en los funerales no se tuviera que ir como monjes que ya bastante deprimente es todo. Ofenderse por eso es absurdo. Más insultante es para España que esté ahí la familia esa de los escándalos millonarios que aún no ha dado ninguna explicación.De eso no habláis?

Puntuación 1
#2
rosa
A Favor
En Contra

A Rosa le encanta salir en los papeles.

Del Psoe a Upyd y ahora al PP.

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Rosita tu que das asco y sobre todo, mucha pena!!!!

Puntuación 5
#4
fracaso
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer Rosa para que se acuerden de que existe. Pobre mujer, ha ido de fracaso en fracaso.

Puntuación 0
#5