elEconomista.es

Pilar Rubio se marca un bikinazo a pocas semanas de dar a luz y celebra el triunfo de Sergio Ramos

17/07/2020 - 10:29

Pilar Rubio cuenta los días para verle la cara a su cuarto hijo con Sergio Ramos, del que todavía se desconoce el sexo aunque muchos rumores apuntan a que es una niña. La colaboradora ha compartido en Instagram una sensual fotografía en bikini con la que presume de lo bien que le sienta la barriga de embarazada. También ha celebrado con alegría el logro profesional de su marido con el Real Madrid.

Lea también - El gesto de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su gol en la nueva normalidad: "No hay un yo sin ti"

En la instantánea que compartió este jueves, Pilar posa mientras se remoja bajo las aguas de una fuente. Luce un bikini de flecos de color rosa y tonos azules con estampo floral y motivos étnicos. La foto revolucionó a sus seguidores, que se cuentan por casi cinco millones en la red social del postureo, y también al propio Sergio Ramos, que se derritió de amor dejándole unos románticos corazones.

Lea también - Sergio Ramos se vuelve viral: su asombroso físico antes del título de Liga y el nacimiento de su hijo

Una fotografía que compartió horas antes de que se llevaran una buena alegría en casa, pues el de Camas consiguió el título de liga con el Real Madrid tras vencer al Villarreal en la penúltima jornada de la competición. "¡¡Enhorabuena, mi amor!!¡Campeones de La Liga! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos, Sergio! ", escribió Rubio junto a una foto de su marido besando el ansiado trofeo, tan especial este año por la temporada convulsa que se ha vivido como consecuencia del azote de la pandemia.

Los dos se encuentran en uno de los momentos más álgidos de su inquebrantable relación. El pasado 22 de junio celebraron su primer aniversario de bodas, que fue una de las grandes celebraciones de 2019, y se encuentran a las puertas de verle la carita a su cuarto hijo, que acompañará en casa a Sergio de 6 años, Marco de 4 y Alejandro de 2.

Todo apunta a que será una niña e incluso ya hay muchas papeletas por los nombres de Ginevra y Julieta, debido a los rumores que han ido aflorando con fuerza estos meses. Además, también tienen la mirada puesta en el futuro, pues al defensa se le acaba su contrato con el Real Madrid en 2022, por lo que después podría irse a Miami con su familia para jugar sus últimas temporadas en el club de su amigo David Beckham.







Comentarios 0