Actualidad

El 'nuevo' Froilán cumple 22 años: invisible, soltero, sin escoltas ni amigos interesados

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón cumple este viernes 17 de julio 22 años. Y lo hace convertido en un hombre nuevo, con una vida discreta, casi invisible, al margen de los escándalos que antaño le llevaron a protagonizar las páginas de la crónica social española y mundial.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar entrará en los 22 soltero, después de que su novia de los últimos años, Mar Torres, le dejara hace unos meses, según ella misma confirmó: "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos", dijo la influencer, que alegó: "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar".

Lea también - Froilán, abandonado por Mar Torres: "Fui yo quien tomó la decisión", dice ella

Lea también - La reacción de Froilán cuando una reportera le pregunta por las finanzas de su abuelo el rey don Juan Carlos

Será un cumpleaños diferente para Pipe, como le llaman sus amigos y familiares. Y es que el coronavirus también ha afectado a la vida del joven, que celebrará su aniversario junto a sus amigos más íntimos. Se trata de un grupo de colegas muy diferente al del pasado, cuando había alguna que otra persona interesada que le traicionó: "Le dolió mucho ver cómo algunas personas filtraban informaciones a la prensa", aseguran fuentes cercanas a Froilán a Vanity Fair.

Uno de sus íntimos es Isidro del Moral, estudiante de ADE en la Universidad Europea de Madrid. Él ha sido uno de los primeros en felicitarle a través de Instagram. "Te quiero bro", le ha escrito el joven, hijo de Isidro del Moral, abogado y asesor de confianza en temas inmobiliarios de Amancio Ortega. Al igual que Pipe, trabajó de relaciones pu?blicas en la discoteca Joy Eslava donde el nieto de los reyes eméritos dio sus primeros pasos en la noche madrileña.

Otros integrantes del grupo de Froilán son Andrés Parladé Tassara, de la jet set marbellí y la persona ma?s cercana ahora al nieto del rey Juan Carlos, y Diego García, conocido como Rompi, asiduo a Marbella y quien suele viajar en avio?n privado y conducir coches de alta gama. También es amigo de Mar Torres. Luis Torremocha, responsable de las relaciones pu?blicas del festival Starlite de Marbella, y DJ Nano son otros de los que forman el núcleo duro de amistades de Pipe.

Froilán también optó por prescindir de los escoltas hace unos tres años, lo que indica que el sobrino de los reyes quiere llevar una vida como la de cualquier chico de su edad. En los últimos meses apenas se ha hablado de él. Estaba en Londres haciendo prácticas laborales en el marco de sus estudios en Administración de Empresas cuando estalló la crisis sanitarias por el coronavirus. Regresó a España y se instaló en Marbella junto a un amigo. Allí se rapó el pelo y pasó el confinamiento. Luego volvió a Madrid y comenzó un verano repleto de viajes con amigos, pero tratando de ser invisible a la prensa. Por el momento, parece que lo consigue...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin