elEconomista.es

Sara Carbonero retoma el trabajo con un "proyecto muy bonito" mientras Iker Casillas celebra con el Oporto la liga


Sara Carbonero va retomando poco a poco la normalidad. La mujer de Iker Casillas ha vuelto al trabajo y lo ha anunciado muy ilusionada a través de su cuenta de Instagram. Lo hace tras un año que no ha sido nada fácil, pues tuvo que hacer frente al cáncer de ovario que le diagnosticaron y también al infarto que sufrió su marido por las mismas fechas. Además, el jugador y la periodista tienen por delante un futuro incierto por los cambios profesionales de él, que este jueves pisó el césped para celebrar el título de campeones de liga con su club, el Oporto.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿flamantes hosteleros?: un nuevo local en Navalacruz siembra las dudas

"Buenos días. Proyectos bonitos, un verano muy verano", escribió Carbonero este jueves en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía con la maquilladora Vicky Marcos. Horas después, le dio a sus seguidores algunas pinceladas de lo que traía entre manos: "Las fotos de Ana, muchas gracias Loreal París", expresó. Sara ha retomado una de sus labores, esta vez, la de su colaboración con la firma de maquillaje, con la que ya ha protagonizado varias campañas y anuncios en el pasado.

En la segunda foto que compartió, Sara Carbonero posa muy concentrada en un estudio de fotografía. Muchas amigas famosas, como Carme Chaparro, Tamara Gorro, Bibiana Fernández o Toñi Moreno, la colmaron de emoticonos cargados de amor. La que fuera presentadora de los deportes en Telecinco luce su nuevo pelo corto, que ya mostró por primera vez a finales de mayo en Instagram recibiendo una oleada de piropos.

Se presentan tiempos de cambio para la familia Casillas Carbonero. El Oporto, club en el que ha jugado desde que se fuera del Real Madrid en 2015, anunció su salida a principios de este mes. Este jueves, el propio Iker se despidió de la afición bajando al césped para celebrar con su equipo el título de liga, que la ganaron a falta de dos jornadas para que termine la competición.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no habia vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar. Un paseito para el área. Una visión panorámica del campo. Una mirada más duradera a las porterías... Muchos recuerdos y sentimientos! Ayer me alegré enormemente del campeonato conseguido. Los jugadores y el club @fcporto se lo merecen. Es un celebración distinta. SIN ALIÑO o DESALIÑADA (como les suene mejor). Esa lechuga fresca. Ese tomate sabroso. Atún para el que quiera. Cebolla, maiz,... Pero falta la dosis de sal, aceite y vinagre que cada uno quiera dar. Aún así, la gente celebró un campeonato. ESTE CAMPEONATO. Pasará a la historia por todo lo que ya sabemos de Covid-19 y tal. Espero que sea el último que se gana así. Y espero que el próximo, como es lógico, lo vuelva a ganar el @fcporto!! Parabéns ????? ????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

"El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para curar momentos desagradables. Hacia 15 meses que no había vuelto a pisar Dragão (allá por abril de 2019 jugué mi último partido frente a Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar", escribió en Instagram después del logro de sus compañeros. 

Lea también - Se cumplen 10 años del beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero: así reaccionan sus hijos al verlo

Tanto el club como el jugador desean que la estrella del fútbol vuelva a pisar el césped como portero, según adelantó Eurosport. Así, puede que al menos juegue algunos minutos el próximo lunes frente al Moreirense, que se enfrentará al ganador de liga sin ningún tipo de presión por su clasificación en la tabla. No obstante, la decisión final dependerá de los doctores, pues tienen que tomar todas las precauciones posibles después del infarto que el de Móstoles sufrió en mayo del año pasado.

Tras la salida del portero del Oporto, son muchos los interrogantes que se abren entorno al futuro del matrimonio y los pequeños Martín y Lucas. Cabe la posibilidad de que regresen a España para volver a instalarse en Madrid o que pasen un tiempo más en Oporto, ciudad en la que han vivido cinco años maravillosos y de la que por seguro les cuesta decir adiós: "Cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión", confesó Sara a la revista Elle. No obstante, sí volverán para al menos pasar las vacaciones junto a sus seres más queridos.







Comentarios 0