Actualidad

Zarzuela echará a don Juan Carlos "el domingo por la noche y vía comunicado"

Zarzuela prepara un comunicado que será "histórico" y que básicamente implica que echan de Zarzuela al rey Emérito. En el programa Todo es mentira invitaba a Jaime Peñafiel, que soltaba la bomba. "Será un comunicado este fin de semana diciendo que Juan Carlos I deja de residir en el Palacio oficial del jefe del Estado, Zarzuela", dijo el veterano cronista especializado en Casa Real.

"Este sábado o domingo sacarán un comunicado de Zarzuela diciendo que dadas las circunstancias el rey emérito abandona Zarzuela. Será un comunicado y punto. No saldrá nadie a hablar".

.

Lea tambiénFelipe VI y doña Letizia presiden un nuevo minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Otros medios afinan más e indican que probablemente será el domingo por la noche como fue el comunicado que hizo explotar todo. La noche del domingo 15 de marzo, al inicio de la pandemia, cuando Zarzuela destapó que el rey emérito tiene millones en paraísos fiscales. También se apunta a que la semana que viene, tras el comunicado, don Felipe y doña Letizia visiten Cataluña en su gira.

Lea también: Corinna: "El sultán de Omán regaló a Juan Carlos I un piso en Londres que luego vendieron por 50 millones"

Peñafiel recordaba este jueves que "Letizia se alegraba de los males de Juan Carlos y ahora se preocupa. Juan Carlos se tendría que marchar a Sanxenxo (Galícia). Es un momento dramático. La reina Sofía debería irse también, a Palma. Ella es ajena a este drama pero cuando echaron a Urdangarin también echaron a la infanta Cristina. Ejemplaridad para todos. La Familia Real no ha sido ejemplar y la razón de la monarquía es la ejemplaridad. En cualquier momento Juan Carlos saldrá de Zarzuela y facilitará la labor", decía el periodista granadino. "¿Qué hace Sánchez Junco, el abogado de Juan Carlos?", preguntaba el cronista. "No ha salido a decir nada. No digo que haga como el de Urdangarin que salía todos los días, Pascual Vives".

Lea también: El verano Real: las incógnitas de Juan Carlos y Sofía y las vacaciones secretas de Letizia suspendidas

Corinna "es una tipeja"

También se refirió a Corinna zu-Sayn Wttgenstein": "Es una tipeja, una cínica, no han de salir cada día a contestarla. El título de rey no se lo pueden quitar, ni cambiando el decreto de 2014. Me da mucha pena, Juan Carlos está enfermo, abandonado por su propia familia, no tiene apoyos de nadie. Lo más triste es que hagan salir al rey de su casa", añadía Peñafiel.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

VAYA CARRERA QUE LLEVAS FELIPE

TRAGASTE CON EL GOLPE DE LOS CATALANES SIN MOVER UN SOLO DEDO

AHORA ECHAS A TU PADRE DE CASA PORQUE TE LO ORDENA EL PESOE

POR NO HABLAR DEL TRUÑO DE MUJER QUE TIENES

EL PRÓXIMO AL QUE PEGARÁN LA PATADA SERÁS TÚ

IGUAL QUE HICIERON CON TU BISABUELO ALFONSO 13 HACE 90 AÑOS

Puntuación 10
#1
No+Monarquía
A Favor
En Contra

Toda la monarquía sobra!

Eliminan a este señor y se creen que ya vale? Es que el resto de la familia real no es un gasto y un insulto para los españoles? Cuántas vidas se podrían haber salvado con todos esos millones, con todo el dinero de mantenerlos, de los viajes, propiedades y lujos sin fin? ESPAÑA ESTÁ HARTA!!!

Puntuación 5
#2
De trono real a trolero real.
A Favor
En Contra

Este pajarraco real, es un okupa con la cara muy dura y ¿no os quejáis?. No, solo lo hacéis cuando ocupan vuestras casas.

Total. Esto es como el cuento de la buena pipa que nunca se acaba.

Que lo lleven a una residencia de Madrid de las más baratas y peligrosa, seguro que estafa a todos los residentes.

Puntuación 13
#3
univdonjuancavs univparaliticoése
A Favor
En Contra

cuando todo el mundo conoce la polemica ya no hay problema parajuicio al estar imagendesrestigiada por muchaspolemicas. nunca hubo fase 4 y puede que no exista hasta otro año, no se puede determinar mejora por graficas y estadisticas ni por fechas cuando conocen el modo de contagio covidque noes enfermedad sinovirus y menos cuando permiten circulacion fronteras abiertas entre comunidades autonomas lo que ocacionó brote.

Puntuación -12
#4
albert
A Favor
En Contra

Mal momento para la monarquía.

Promociones Zarzuela debe ir con mucho cuidado con los pasos que da el Jefe del Estado y, sobre, su conyugue.

Puntuación 8
#5
pepemadrid
A Favor
En Contra

Cuando se viven momento convulsos es mejor no hacer mudanzas...a finales de septiembre nos encontramos otra vez internados, se acaban las ayudas y se cerraran muchas empresas con un paro galopante de mas de 8 millones, cuando lleguen los hombres de negro a fiscalizarnos...no creo que sea el momento de cargarnos la monarquia

Puntuación 15
#6
A Favor
En Contra

Los comentarios que no les convienen los borran. Que les pasa ? he escrito mi comentario tres veces y a sido borrado por la misma pagina abusiva.

Puntuación -3
#7
A Favor
En Contra

EL COMENTARIO NO LO HABÍA TERMINADO. QUE ABUSO !!!

Puntuación -1
#8