elEconomista.es

Fernando Simón y Pilar Llop, presidenta del Senado, criticados por sus looks en el homenaje a las víctimas del Covid-19

16/07/2020 - 17:15

El Palacio Real se ha teñido de luto en la mañana de este jueves para rendir homenaje a las víctimas del Covid-19. El especial acto ha sido presidido por los reyes Felipe VI y doña Letizia, y ha contado con la presencia de los rostros más importantes de la historia de la política española.

Lea también - Los Reyes y sus hijas homenajean a las víctimas del Covid-19 en el Palacio Real

También han acudido otras personalidades del panorama político actual como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Pablo Casado. Santiago Abascal y los otros dirigentes de Vox rechazaron acudir al considerarlo un acto "que sirve para blanquear al PSOE y a Podemos", según han justificado en las últimas horas.

Por su parte, Fernando Simón, uno de los rostros más importantes durante el confinamiento, sí se ha personado en este bonito homenaje a los muertos por el coronavirus. Eso sí, la mascarilla de tiburones que llevaba el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha provocado decenas de críticas en la red. Y eso que ya la ha usado en anteriores ocasiones.

Lea también - El aplaudido gesto de la princesa Leonor con el rey Felipe VI: "Papá, la mascarilla"

El estilismo de Pilar Llop, presidenta del Senado, tampoco ha pasado desapercibido. En su caso, la socialista ha ido más allá de Simón y se ha saltado el protocolo al presentarse en el homenaje con una blusa satinada dorada de cuello de pico y fruncida por delante, conjuntada con una falda también satinada de color morado y ocre.

Muchos usuarios han expresado su indignación en Twitter al considerar que se trata de un look más apropiado para una fiesta que para un funeral. Además de las críticas, los internautas se han burlado de su look y han bromeado incluso comparándola con Jasmine, la protagonista de Aladdin.







Comentarios 2

#1
16-07-2020 / 18:03
As
Puntuación 1   A Favor   En Contra

sinv ergüenzas simón y gobierno entero

#2
16-07-2020 / 21:09
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2   A Favor   En Contra

SIMÓN ES UN EXCREMENTO

Y SU PRESUNTO PADRE YA NO TE CUENTO