elEconomista.es

Lo que esconde el gran regalo de los Beckham a su hijo Brooklyn por su reciente compromiso con la multimillonaria Nicola Peltz

16/07/2020 - 15:05

Brooklyn Beckham, el primogénito de David y Victoria Beckham, se casa. A sus 21 años, se subirá el altar para dar el "sí quiero" a la actriz estadounidense Nicola Peltz, con quien sale desde hace 9 meses. La joven, de padres multimillonarios y amigos de Donald Trump, parece haber encandilado a sus futuros suegros.

Tanto el exfutbolista como la diseñadora han felicitado a los prometidos en las redes sociales: "¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Os queremos a los dos mucho", escribió la ex Spice Girl. "Felicidades a estas dos bellas personas cuando comienzan este emocionante viaje juntos. Estamos muy felices por vosotros", alegó el exjugador del Manchester United o Real Madrid, entre otros.

Pero además de estas bonitas palabras, el matrimonio tenía preparado para el joven un impresionante regalo. Según cuenta The Sun, le han comprado una casa en Londres. Ese presente parece esconder un claro objetivo. Y es que David y Victoria, que viven en Inglaterra, quieren que su hijo tenga una vivienda en la capital británica para que no se instale definitivamente en Nueva York, donde reside en la actualidad junto a su prometida.

Lea también - Victoria Beckham anuncia que su hijo Brooklyn y Nicola Peltz se casan

Los padres de Brooklyn no llevan bien estar tan distanciados de su hijo y pretenden que resida más cerca de ellos, evitando así cruzar el Atlántico cada vez que le quieran ver. No obstante, los Beckham sí están felices con Nicole, quien pertenece a una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

????d????a????d????

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Su padre, el multimillonario Nelson Peltz, es el antiguo dueño de la marca de bebidas Snapple y, según la revista Forbes, su patrimonio podría llegar a los 1.400 millones de dólares, casi nada. Su madre, Claudia Heffner, se dedicó durante años al mundo de la moda, pero lo dejó para centrarse en los negocios familiares.

La familia Peltz se codea con gente de las altas esferas de Estados Unidos como Donald Trump. Ellos nunca han escondido su apoyo al presidente de Estados Unidos: "Sus políticas son las correctas para Estados Unidos", dijo Nelson sobre el mandatario americano.







Comentarios 0