Actualidad

Isabel Pantoja sale de Cantora: acude a una clínica estética para someterse a un rejuvenecedor retoque

Isabel Pantoja ha vuelto a la palestra mediática con aires totalmente renovados tras los meses de confinamiento a cal y canto en Cantora, donde cuida con mucho esmero de su madre, doña Ana. La tonadillera, que reapareció musicalmente hace unos días con el lanzamiento de su tema más personal, ha acudido esta semana a una clínica estética para someterse a un retoque.

Lea también - Isabel Pantoja le abre las puertas al amor en su nuevo single: "Me queda tanto amor por ofrecer"

La madre de Kiko Rivera y Chabelita se desplazó este martes a Sevilla para visitar la Clínica Marest: "Ayer recibimos otra visita muy especial para nosotras. Isabel, saber que confías en nuestra doctora para cuidar tu piel es un honor para nosotros", le escribieron este miércoles. Al parecer, la folclórica se deja caer con frecuencia en este centro: "Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa".

Cuando llegó a la clínica sevillana, a la cantante de Marinero de Luces le tomaron la temperatura para asegurarse de que no tenía síntomas de Covid-19. También tuvo que limpiarse las manos con gel desinfectante. Después, posó con su doctora de confianza en una foto en la que se le intuye la sonrisa tras la mascarilla y sus gigantescas gafas de sol.

Lea también - Isabel Pantoja desprecia al novio de su hija Chabelita: la sorprendió con un regalo y se llevó un gran chasco

La coplera se enfundó para la ocasión en un vestido con estampado floral y se recogió su larga melena con una de sus habituales coletas. Se desconoce qué tratamiento o retoque facial se aplicó la tonadillera, aunque la clínica es muy completa y cuenta con técnicas para eliminar las ojeras, las arrugas o la flacidez. También someten a sus clientas a tratamientos de rejuvenecimiento facial, a rellenos de pómulos, de labios y a los famosos liftings.

Isabel Pantoja sorprendió a sus fieles seguidores la semana pasada con el lanzamiento de su nuevo e inesperado single: Esta es mi vida. Una canción muy personal en la que se muestra muy segura de sí misma, se arrepiente de lo que hizo "mal" en el pasado y le abre las puertas al amor: "Sé que el amor vendrá (...) Me queda tanto amor por ofrecer", reza en alguno de los versos. La tonadillera también estrenó a la vez un videoclip en el que repasa su vida mediante instantáneas, entre las que se encuentran las de su amor con Paquirri o las de su entrada a prisión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments