elEconomista.es

Sergio Ramos se vuelve viral: su asombroso físico antes del título de Liga y el nacimiento de su hijo

16/07/2020 - 12:02

Sergio Ramos ha puesto patas arriba las redes sociales con su última publicación. El capitán del Real Madrid está muy animado porque este jueves pueda ganar el título de liga con su equipo. Para animar a la afición ha subido una foto en la que presume de tonificada figura. En lo personal se encuentra también en un momento boyante pues Pilar Rubio se encuentra en la recta final de su cuarto embarazo.

Lea tambiénSergio Ramos, sus momentos de "dolor, sacrificio y decepción" para llegar a lo más alto en lo profesional y personal

En la instantánea, el defensa posa desde los entrenamientos del Real Madrid mientras presume de tableta de chocolate, bíceps, cuádriceps y otros músculos que muchos ni saben que existen. El jugador aparece con los pantalones remangados presumiendo de pierna: "¡Es nuestro turno! ¡Vamos!", ha escrito junto a ella y el hashtag #HalaMadrid.

La instantánea ha alborotado a sus cerca de 40 millones de seguidores en la red social del postureo y ya cuenta con más de dos millones de likes. También muchos comentarios cargados de halagos, como el del actor Adrián Lastra que le escribía "¡Animal!", Maxi Iglesias "¡Espartanos!" o Kiko Rivera que le enviaba un "¡Leña!".

Lea también - El gesto de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su gol en la nueva normalidad: "No hay un yo sin ti"

El jugador se ha mantenido en forma durante los meses encerrado en casa por coronavirus y ha hecho constantes ejercicios desde su gimnasio, desde donde Pilar Rubio ha presumido en más de una ocasión de barriga de embarazada. Se encuentran a las vísperas de verle la carita a su cuarto hijo, del que se desconoce el sexo, aunque los rumores apuntan a que será una niña que se llamará Julieta o Ginevra. Sea como sea, el pequeño o la pequeña acompañará en travesuras a sus hermanos mayores: Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2).







Comentarios 0