elEconomista.es

Rocío Carrasco enseña el enorme tatuaje de su espalda con homenaje incluido a su madre

16/07/2020 - 10:46

Rocío Carrasco continúa con sus andaduras televisivas. Mientras todas las miradas están puestas sobre ella por el eterno distanciamiento que tiene con sus hijos, Rocío y David Flores. La hija de la desaparecida Rocío Jurado ha enseñado por primera vez el gran tatuaje que tiene en la espalda, cargado de simbolismo. También ha homenajeado a su madre luciendo uno de sus vestidos más 'vintage'.

Lea también - Rocío Carrasco y Fidel Albiac explotan contra Amador Mohedano: emprenden acciones legales contra él

Lo hizo este miércoles en Lazos de sangre, programa en el que se estrenó como flamante colaboradora hace unas semanas causando un auténtico revuelo. La ex de Antonio David Flores apostó por rescatar del armario un vestido que perteneció a su madre, como ella misma desveló: "El vestido era de mi madre (...) Será del año 67 o 68", aseguró. Se trata de un atuendo muy vintage con rayas blancas y negras.

Un vestido muy atrevido que le dejaba la espalda totalmente al descubierto. Boris Izaguirre, que presenta el espacio, quedó encandilado con el vestido y pidió que se diese la vuelta para que las cámaras observaran la espalda de Rocíito. En este momento fue cuando enseñó su enorme tatuaje: "Es un ave fénix, ¡un ave fénix!", dijo el venezolano. Este personaje de la mitología griega simboliza a un ave legendaria que renace de sus cenizas tras arder en llamas. No obstante, ella no entró en detalles sobre su significado y el motivo por el que se lo grabó en su piel. Tan solo explicó que se lo hizo un íntimo amigo. 

Lea también - Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"

El programa de este miércoles fue dedicado a la memoria de Ángel Nieto, que era un gran amigo del padre de Rocío, el boxeador Pedro Carrasco. Por ello, tuvo unas sentidas palabras hacia él: "Ángel ha formado parte de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia y de mi madurez, era como hermano de mi padre. Era un ser increíble y excepcional", expresó. La semana pasada también habló de Laura Valenzuela y su hija, Lara Dibildos, asegurando que se sentía muy identificada con sus vidas: "Yo también lo habría dejado todo por amor", expresó.

Rocío Carrasco volvió a la palestra mediática cuando su hija, Rocío Flores, aterrizó en los platós de televisión, removiendo así el distanciamiento que tienen desde hace años. Uno de los últimos en pronunciarse al respecto fue Amador Mohedano con una polémica entrevista en la que puso a caldo tanto a Rocíito como a su marido, Fidel Albiac: "Fidel llama a los hermanos colombianos de Rocío Carrasco 'Los inmigrantes'", llegó a decir. Ambos están muy molestos por las declaraciones del hermano de Rocío Jurado, hasta el punto de que habrían tomado la decisión de emprender acciones legales contra él.







Comentarios 0