elEconomista.es

Jesús Vázquez: jornada en barco muy acaramelado con su marido y con Javier Sardá

15/07/2020 - 17:53

Jesús Vázquez está pasándoselo pipa durante sus vacaciones veraniegas. El presentador ha disfrutado de unas jornadas en barco junto a su flamante marido, presumiendo ambos de unos cuerpazos de escándalo por el mar de Ibiza. A ellos se unió un grupo de amigos, entre los que se encontraba Javier Sardá junto a su mujer, Ana Gutiérrez.

El presentador de Telecinco y su marido, Roberto Cortés, han disfrutado un verano más de las costas mallorquinas. El televisivo eligió para la jornada playera un bañador de color azul, mientras que su marido se decantó por uno verde. Los dos se mostraron igual de enamorados que el primer día y se dedicaron una marabunta de gestos y miradas cómplices. 

El conductor de Factor X ha demostrado sobre las aguas de Ibiza que a sus 54 está estupendo, pues sigue manteniendo una tableta de escándalo y una sonrisa de 10. También demostró sus dotes sobre una tabla de surf y se fundió en un apasionado beso con su marido, con el que lleva más de 20 años de relación y desde 2005 casado.

Este año lo han hecho subidos en un barco capitaneado por Javier Sardá, que se ha dejado ver disfrutando del verano un mes después del triste fallecimiento de su hermana, Rosa María Sardá, que falleció a los 78 años contra un cáncer contra el que luchó durante seis años.

Javier Sardá, por su parte, tomó el timón del barco enfundado en un look muy deportivo: una camiseta azul y una gorra blanca con la que se protegió del sol. La pandilla de amigos se subió después en una lancha para ir a comer a un restaurante y poder continuar así más adelante con su navegación. 







Comentarios 2

#1
16-07-2020 / 11:09
ASCO
Puntuación -3   A Favor   En Contra

VOY A VOMITAR

#2
17-07-2020 / 14:05
los que se parecen al nev songays
Puntuación 0   A Favor   En Contra

es extraño que la comundiad lgbtyq ychuecas tengan amisad y cerncanias con el hetero poncho quien introdujopornogay en las series y telenovelas que con el rarito pelorosa que cantaba junto a las chicas.