elEconomista.es

Meghan Markle reaparece enviando una 'pulla' al Reino Unido y agotando su top de 485 euros en menos de 24 horas

15/07/2020 - 14:02

Meghan Markle ha reaparecido en su primer gran acto tras el 'Megxit'. La mujer del príncipe Harry ha acaparado todas las miradas en una cumbre virtual sobre la igualdad, en la que también han participado las mismísimas Michelle Obama y Hillary Clinton. La duquesa de Sussex, que sorprendió con un top azul que se ha agotado en menos de 24 horas, lanzó unas palabras con las que más de uno podría darse por aludido en Inglaterra.

Lea tambiénEl hijo de Martin Luther King defiende a Meghan Markle y denuncia el maltrato que recibe en el Reino Unido

Markle participó este martes en el Girl Up Leadership Summit, un encuentro creado por la Fundación de las Naciones Unidas con el objetivo de fortalecer el liderazgo de la mujer en todo el mundo. La que fuera actriz de Suits cerró el evento con un alentador e inspirador discurso: "Quiero compartir algo con todas vosotras: en los lugares donde se ejerce el poder, allí donde trabajan legisladores, ejecutivos y líderes mundiales, dependen de vosotras más de lo que vosotras dependéis de ellos. Y por supuesto lo saben". 

Meghan asegura que hay mucho camino por recorrer para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres: "Creer en la verdadera igualdad no es suficiente. Hay que trabajar por ello todos los días, incluso cuando es difícil o cuando hacemos que otros se sientan incómodos. Tenemos que hablar por nosotros mismos y por aquellos que luchan por ser escuchados. No subestiméis vuestra habilidad para superar el miedo. Tenéis la capacidad de crear un mundo que sabéis que es justo y amable. Vuestro instinto os dirá lo que está bien y lo que está mal, lo que es justo e injusto. La parte más difícil, y así lo fue para mí, es seguir vuestras convicciones con determinación".

También envió un contundente mensaje que bien podría ir dirigido a los tabloides británicos, con los que está enzarzada en los tribunales: "Siempre habrá voces negativas, y a veces esas voces pueden parecer demasiado fuertes y muy ruidosas. Podéis usar vuestras propias voces para ahogar el ruido. Porque eso es lo que es. Solo ruido. Pero vuestras voces son las de la verdad y deben ser mucho más fuertes", manifestó.

Lea también - Meghan Markle preocupa a sus familiares por su salud mental: los problemas se le hacen cuesta arriba

Tras otras inspiradoras palabras, sentenció el mensaje con una aplaudida conclusión: "Ahora mismo estamos construyendo mejores comunidades y un mundo mejor para nosotras paso a paso. Pero lo bueno es que el ritmo de esos pasos es cada vez más rápido. Y cuando observamos el conjunto es cuando podemos ver hasta dónde hemos progresado".

Para lanzar su discurso optó por lucir un acertado top  de 485 euros que levantó muchas pasiones. Se decantó por un top de seda en color azul de la firma Adam Lippes, sin mangas, con cuello redondo y bajo asimétrico, que provocó un auténtico 'efecto Meghan'. Se agotó en menos de 24 horas en diferentes plataformas comerciales como Yoox, donde se venden prendas del famoso diseñador estadounidense.







Comentarios 0