elEconomista.es

Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"

15/07/2020 - 13:20

Belén Esteban también se ha pronunciado sobre el eterno distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, que estos días vuelve a resonar con fuerza especialmente tras la polémica entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe. La princesa del pueblo defiende a capa y espada a Rocío Flores y arremete contundente contra la hija de la desaparecida Rocío Jurado, alegando que no entiende su actitud.

Lea también - Rocío Carrasco y Fidel Albiac explotan contra Amador Mohedano: emprenden acciones legales contra él

Los colaboradores de Sálvame comentaron este martes la entrevista del ex de Rosa Benito, en la que atacó duramente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. Entre otros asuntos, Amador puso sobre la mesa los presuntos castigos de Albiac sobre los hijos de su esposa. Kiko Jiménez opinó al respecto y se posicionó del lado de Carrasco: "Rocío Flores jamás me ha contado eso que su madre la encerraba. Amador cuenta cosas que son muy graves".

Belén Esteban estalló tras sus palabras: "Grave es que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, si no de dos". No es la primera vez que la contertulia defiende a capa y espada a Rocío Flores: "No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena. Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar", dijo a finales de 2019 en el mismo plató, mostrándole su apoyo a Antonio David Flores.

Lea tambiénJosé Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, advierte a su sobrina Rocío Carrasco de que lo va a contar todo

La polémica entrevista de Amador Mohedano en Sálvame sacó de sus casillas a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que atacó sin piedad. Rocíito y su marido habrían decidido dar un paso al frente e interponer acciones legales contra él, según aseguró este martes la periodista Isabel Rábago en Ya es mediodía. El ex de Rosa Benito señaló a Fidel Albiac como el 'padrastro' de esta película y a su mujer como una madre que no pone a sus hijos por encima de todo. Además, desveló detalles del famoso enfrentamiento que habría tenido Carrasco con el resto de su familia en una notaría.







Comentarios 0