elEconomista.es

Rocío Carrasco y Fidel Albiac explotan contra Amador Mohedano: emprenden acciones legales contra él

15/07/2020 - 10:50

La polémica entrevista de Amador Mohedano en Sálvame ha sacado de sus casillas a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a los que atacó sin piedad. La hija de la desaparecida Rocío Jurado y su marido habrían decidido dar un paso al frente e interponer acciones legales contra él. El ex de Rosa Benito señaló a Fidel Albiac como el 'padrastro' de esta película y a su mujer como una madre que no pone a sus hijos por encima de todo. Además, desveló detalles del famoso enfrentamiento que habría tenido Rocíito con el resto de su familia en una notaría.

Los abogados de Rocíito y su esposo habrían abierto ya dos procedimientos legales en contra de Amador: "Será un procedimiento civil y otro penal y hay jurisprudencia en concreto contra la persona que se sienta", señaló la periodista Isabel Rábago este martes en el plató de Ya es mediodía, en Telecinco.

Al matrimonio le sentó como un trago de agua fría las palabras de Amador, que en un momento de la entrevista aseguró que Fidel se refería a los dos hermanos adoptivos de su mujer, Gloria Camila y José Fernando, como "Los Inmigrantes". Algo que él niega de forma contundente, según Rábago.

Lea también - Así se encuentra Rocío Carrasco según sus mejores amigas, las Campos: "Lleva mucho tiempo sufriendo"

El hermano de Rocío Jurado también aseguró en Sálvame que Rocío Carrasco llamó a su tía Gloría Mohedano "sinvergüenza" durante el tenso encuentro que mantuvieron en una notaría con motivo del reparto de bienes de la cantante tras su fallecimiento. Isabel Rábago sostiene que sí pronunció la palabra "sinvergüenza", pero que fue dedicada a otra persona: "Llama sinvergüenza a otro miembro de la familia y su tía Gloria quien se mete por medio. Y habría que preguntar a la otra persona por qué Rocío la llama así, y es por algo que no tiene nada que ver con la herencia de Rocío Jurado", aclaró.

Por otro lado, están molestos porque se volvió a señalar a Fidel Albiac como el presunto protagonista de un episodio de malos tratos contra su mujer en el pasado. La periodista ha recordado la existencia de una sentencia firme en el Tribunal Supremo en la que se exculpa a Fidel de estas acusaciones. La que habló sobre lo ocurrido en aquel momento fue Massiel, que finalmente tuvo que pagar 60.000 euros tras ser denunciada por sus habladurías.  

Lea también - La desfachatez de Rocío Carrasco al compararse con Laura Valenzuela: "Yo también lo habría dejado todo por amor"

El sábado también pusieron sobre la mesa los presuntos duros castigos que Fidel les imponía a los hijos de Rocío, Rocío Flores y David Flores. Unas acusaciones que ni la propia Carrasco ni su marido están dispuestos a consentir. Rábago señaló que existe "documentación que les quita la razón a las personas que afirmaron eso en el plató".

Amador Mohedano no es el único miembro del clan Mohedano Jurado que estos días atrás ha cargado contra Rocío Carrasco y se ha posicionado a favor de Rocío Flores y su hermano David. Gloria Mohedano también ofreció la semana pasada unas controvertidas declaraciones a Sálvame"Que hable y que diga qué le han hecho sus hijos", espetó haciendo referencia al silencio de Rocío. Él que también amenaza con remover todo este asunto en contra de Rocíito es José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria, que ya ha amenazado con contar todo lo que sabe.







Comentarios 0