Actualidad

Mar Torres comparte confidencias con un misterioso acompañante

MADRID, 15 (CHANCE) Meses después de terminar definitivamente su larga relación de idas y venidas con Froilán, Mar Torres vuelve a sonreír al lado de un atractivo joven. La influencer, que está disfrutando a tope del verano y a la que es habitual ver en las terrazas más céntricas de la capital, se ha dejado ver compartiendo confidencias con un misterioso acompañante. Y es que después de celebrar su cumpleaños en Marbella - donde presumió de tipazo durante largas jornadas al sol - la estudiante se encuentra de nuevo en Madrid y no hay noche que se quede en casa.

En esta ocasión, Mar ha sacado su lado más cariñoso durante una divertida cena con amigos. La ex "nuera" de la Infanta Elena se mostró especialmente cercana con uno de sus acompañantes, con el que compartió numerosas confidencias a escasos centímetros el uno del otro.

¿Significarán estas imágenes que Mar da carpetazo definitivo a su relación con Froilán o por el contrario aun hay esperanzas de una reconciliación, puesto que ninguno de los dos ha rehecho su vida hasta el momento?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin