elEconomista.es

María Teresa Campos niega haber vendido su mansión: "La operación no está cerrada"


María Teresa Campos ha negado en la mañana de este miércoles haber vendido su casa, aunque admite que "la operación está en marcha". La veterana comunicadora explica que "no se ha cerrado la venta" y que hasta que no esté todo sellado prefiere no hablar. 

La revista Lecturas llegaba este miércoles a los quiosco asegurando que María Teresa al fin había vendido su mansión y que lo había hecho por nada más y nada menos que 3,2 millones de euros, después de tenerla cinco años con el cartel de "Se vende" . Así que, de acuerdo con la madre de Terelu, aún no se ha deshecho del nido en el que ha vivido desde 2005 y donde también vivió su tórrido amor con Bigote Arrocet.

La presentadora está, eso sí, en tratos con un particular extranjero. Se trata de una mansión de 1.615 metros cuadrados construidos en una superficie 6.365 metros, que se encuentra en la exclusiva urbanización de Molino de la Hoz, en Las Rozas, en Madrid. (Imágenes Engel & Volkers)

La espectacular fortaleza de la periodista norteafricana, donde el pasado 18 de junio celebró su 79 cumpleaños junto a sus hijas y Rocío Carrasco, cuenta con 12 dormitorios y hasta 15 cuartos de baño. Sí ha reconocido María Teresa que ahora pide un millón menos. después de que en su día la pusiera a la venta por 4,3 millones de euros. 

El dormitorio principal está construido a modo de suit y da acceso a una gran terraza que dota a la estancia de una gran luminosidad.  En él acostumbraba a desayunar todas las mañanas, pues cuenta con un pequeño salón que se convirtió con el paso de los años en su rincón favorito, en el que más paz encontraba. 

Entre las numerosas estancias, el chalet tiene un despampanante salón de dos alturas presidido por una elegante chimenea de mármol. Llama especialmente la atención la alfombra persa que decora el centro del salón y los cómodos sofás y cortinas en tonos crudos, muy del gusto de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Para relajarse también tiene otras salas de estar y una biblioteca para evadirse de los problemas con la lectura. 

Lea tambiénMaría Teresa Campos llega a su hogar después de tres meses confinada a cal y canto en casa de Terelu

En el comedor cuenta con una enorme mesa en la que se da cita en los días más importantes con sus familiares y amigas. Esta estancia ha sido testigo de muchas comidas entre ella y Bigote Arrocet, pues el cómico chileno se instaló en la fortaleza de María Teresa cuando comenzaron su idilio y no se fue hasta que rompió con ella el año pasado mediante un sonado mensaje de Whatsapp.

Lea también - María Teresa Campos, muy protegida por Terelu durante la cuarentena: "Me dan ganas de llorar"

Este comedor tiene acceso a una terraza, gracias a la que la Campos ha contemplado los amaneceres y atardeceres más bonitos de Las Rozas. La cocina está cerca y en ella predominan los colores blancos. Tiene muy buenas vistas, pues está pegada al jardín y al patio inglés de la casa, uno de los rincones por los que María Teresa perdía los vientos. 

Entre las zonas de ocio se encuentran dos porches exteriores, que dan acceso a un comedor de verano; un salón a modo de terraza en el jardín de la mansión; una impresionante piscina a modo de balneario; y un pequeño gimnasio con jacuzzi incluido. 

Terelu Campos sí se mudó a un flamante piso de alquiler en Aravaca. La hermana de Carmen Borrego, que se ha cambiado el color del pelo para entrar con buen pie en esta nueva etapa de su vida, paga 2.500 euros al mes por su nuevo hogar.







Comentarios 0