elEconomista.es

Isabel Jiménez luce tripita de embarazada en la playa: espera su segundo hijo

15/07/2020 - 7:46

La presentadora almeriense Isabel Jiménez, de 38 años, vive un verano muy especial y no solo porque está en su querida tierra sino porque la socia y gran amiga de Sara Carbonero espera a su segundo hijo, tal y como desvela Semana.

Isabel Jiménez se encuentra disfrutando de unas  vacaciones en su tierra después de un confinamiento en el que no dejó de trabajar, aunque tuvo tiempo de encargar junto a su marido un hermanito para el pequeño Hugo, de año y medio, y que, según ha presumido la amiga de la mujer de Iker Casillas en numerosas ocasiones, es un niño buenísimo que les ha dejado dormir casi desde que nació. Isabel se encuentra en los primeros meses de gestación y aún no conoce el sexo del bebé que espera.

Lea también - Se cumplen 10 años del beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero: así reaccionan sus hijos al verlo

Ahora, Isabel y su marido, Álex Cruz, están disfrutando de esta dulce espera en la playa, donde se han regalado unos días solo para dos disfrutando por fin de la playa después de unos largos meses de reclusión a causa del Coronavirus. 

Ver esta publicación en Instagram

???? #Almería #miverano #slowlife @villasingular

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Este fin de semana publicábamos imágenes de la periodista y su marido disfrutando de una  jornada navegando en la tierra que la vio nacer, recorriendo varias calas para disfrutar de la playa entre muestras de cariño durante varias horas y olvidándose de su faceta como padres, Isabel y Álex no contaron con la compañía de su hijo Hugo y es que el la socia y buena amiga de Sara Carbonero tiene tiempo para todo, incluso para regalarse unos románticos momentos en solitario.

Tras la jornada en alta mar, regresaron al puerto dónde lucieron la mejor de sus sonrisas; junto a su pequeño, han logrado formar una de las familias más estables del panorama nacional.

Siempre muy cerca de su amiga Sara Carbonero, seguramente puedan disfrutar de unos días juntas este verano y es que la periodista ha sido uno de los grandes apoyos para la mujer de Iker Casillas en estos duros momentos.







Comentarios 0