elEconomista.es

Pep Guardiola, desatado mientras baila con la mujer de un compañero: se vuelve viral 30 años después

14/07/2020 - 17:10

Pep Guardiola se ha llevado una buena alegría al frente de su equipo, el Manchester City, pues este lunes conoció que su plantilla podrá volver a jugar en Europa tras una sanción impuesta por la UEFA Champions League por unos malentendidos económicos. Desde España, la hija de uno de sus ex compañeros del Barça en los 90, José Mari Bakero, ha recordado un momento histórico del entrenador.

Lea también - Pep Guardiola: "Me da vergüenza lo que los blancos han hecho a los negros durante 400 años"

La periodista Lorea Bakero ha publicado en Twitter el vídeo en el que Guardiola aparece dándolo todo con su progenitora: "Por si alguien todavía no ha visto este vídeo de mi madre dándolo todo con Pep", escribió este lunes. Rondaban los primeros años de la década de los noventa, cuando el equipo celebró una de las cuatro ligas consecutivas que levantó por aquella época.

El catalán, sumido en la euferia, se pegó un buen bailoteo con la esposa de su compañero ante la atenta mirada del resto de asistentes a la fiesta, que celebraron con la misma pasión que él el trofeo. El entrenador del Barça bailó un rock & rock con ella mientras chocaban sus cabezas y reproducían los míticos pasos del baile. Los dos lucían looks muy noventeros y Pep, por supuesto, todavía conservaba el pelo.

Lea también - Pep Guardiola sorprende con una camiseta reivindicativa: "Odio el fascismo"

El ex entrenador del Barça también causó un gran revuelo la semana pasada cuando apareció en una rueda de prensa de su equipo luciendo una prenda de color negro que llevaba la inscripción: "Love Simone. Hate fascism" (Amo a Simone, odio el fascismo). El mensaje de la camiseta va acompañado por la imagen de la cantante de jazz Nina Simone, conocida por sus canciones contra el racismo y en favor de la igualdad. Un gesto que llegó en estos tiempos convulsos en los que la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco estadounidense conmocionó al mundo. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.