elEconomista.es

Enrique Ponce reaparece tras la tormenta desatada por su separación y su romance con Ana Soria

14/07/2020 - 15:21

Enrique Ponce ha reaparecido tras la tormenta mediática que se ha desatado tras separarse de Paloma Cuevas e iniciar una sorprendente historia de amor con Ana Soria, la joven almeriense de 21 años que le ha robado el corazón. El torero ha participado en un acto taurino mediante una videollamada, que ha generado mucha expectación.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: la fecha de su primera aparición pública juntos y el apasionante reto profesional de ella

El acto ha estado enmarcado dentro de la presentación de Tauro Ten TV, la nueva plataforma audiovisual de contenido bajo demanda sobre el mundo del toro, que ha emprendido Cayetano Rivera. El diestro más mediático del momento ha intervenido vía online, intentando así que la atención no recayera sobre él sino sobre el proyecto que presentan. Ha aparecido en el exterior de una casa luciendo un semblante serio y sentado sobre una silla de madera.

El torero se ha caído del 'cartel' en el último momento para, quizás, evitar las incómodas preguntas acerca de su escandalosa ruptura con Paloma Cuevas. Al evento, que se ha celebrado en el Wanda Metropolitano, sí han acudido otros compañeros de ruedo como El Fandi, Miguel Ángel Perera, Román, Lea Vicens y el propio Cayetano.

Enrique Ponce está muy ilusionado junto a Ana Soria, la joven de la que afirmó estar enamorado la semana pasada en el plató de Sálvame. El torero y la almeriense ya tendrían muchos planes para este verano, entre los que se encuentra su primera aparición pública como pareja, que tendría lugar el 1 de agosto en Sevilla durante la vuelta de Ponce a los ruedos.

Lea tambiénAna Soria humilla a Paloma Cuevas publicando su primera foto amorosa con Enrique Ponce

Además, Soria tiene la mirada puesta en nuevos y apasionantes proyectos profesionales, que ahora tocan a su puerta gracias a su mediático romance con el ex de Paloma Cuevas. Al parecer, según El Español, una firma de vestidos de novia se ha interesado en ella para que luzca sus vestidos, ofreciéndole una pomposa oferta sobre la mesa. Entre tanto, durante esta época estival consolidarán su amor entre las paradisíacas costas de Almería capital, Mojácar, Vera y Cabo de Gata.

Paloma Cuevas, por su parte, permanece afincada en Cetrina, la finca familiar de Jaén donde cuida de sus padres y de sus dos hijas, Palomita de 12 años y Bianca de 9. A la cordobesa no le habría sentado nada bien que Ponce grite su nuevo amor por los cuatro vientos y tampoco los últimos movimientos de Ana en las redes: este sábado dejó un mensaje que bien podría ir en contra de la propia Paloma y el domingo publicó su primera fotografía junto al torero.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.