elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, en el punto de mira: investigan a su hijo de 10 años por conducir una moto de agua solo

14/07/2020 - 10:41

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Las autoridades portuguesas investigan a su hijo mayor, el pequeño Cristiano Jr. de 10 años por conducir una moto de agua completamente solo. El vídeo en el que el niño dirige el transporte acuático fue difundido en las redes sociales por la hermana de la estrella del fútbol, Elma Aveiro, que podría hacer frente a las consecuencias legales del suceso.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina: la impresionante exhibición corporal del futbolista y su novia

El episodio ocurrió este fin de semana en Funchal, la capital de Madeira. La madre del jugador de la Juventus, Dolores Aveiro, y Elma, se encontraban disfrutando de unos días de desconexión en el yate de Cristiano y se hicieron a cargo de su sobrino, que abandonó el regazo de su padre y de Georgina para pasar unos días con la familia.

La hermana mayor del jugador luso grabó muy orgullosa a su sobrino desde la moto mientras que se escuchan sus propias voces animándole: "Dale gas", le espetó desde la borda del yate de Cristiano. Consciente de su metedura de pata, Elma borró el vídeo instantes después, aunque eso no provocó que corriera como la pólvora en la red.

Las autoridades marítimas de Portugal han aclarado a través de los medios lusos que para conducir una moto de agua es necesario ser mayor de edad y poseer una licencia. Para que un menor pueda hacerlo, debe contar con una autorización legal que se lo permita. Al parecer, este no es el caso del primogénito del ex delantero del Real Madrid, por lo que han emprendido una investigación sobre Elma, Cristiano y el niño.

A la espera de saberse cuáles pueden ser las consecuencias que sufra el pequeño Cristiano Ronaldo Jr, sí que se sabe que su tía Elma podría asumir un castigo económico por difundir el vídeo. En el marco legal portugués, esta acción acarrea una multa que oscila entre 300 y 3.000 euros para particulares y entre 600 a 12.000 euros para empresas o personas jurídicas.

Lea también - Georgina Rodríguez presume de anillos y trasero: ¿campanas de boda con Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, por su parte, no se encontraba con su hijo puesto que está en Turín preparando su próximo compromiso en Champions con la Juventus. En casa cuenta con todo el amor de Georgina Rodríguez, que durante este confinamiento se ha mostrado muy cercana al propio Cristiano Jr. en las redes y al resto de hijos del luso: la niña que tienen en común, Alana Martina de 2 años; y Mateo de 3.







Comentarios 0