elEconomista.es

La reacción de Ana Duato tras saber que se enfrenta a treinta años de prisión

14/07/2020 - 8:17

na Duato está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que acabamos de conocer que tanto ella como Imanol Arias se sentarán finalmente en el banquillo de los acusados después de que la Audiencia Nacional haya dictado un auto de apertura de juicio oral por el caso Nummaria. La actriz, acusada de supuesto fraude fiscal, se enfrenta a una pena de treinta años de prisión y una multa de diez millones de euros.


La valenciana se encuentra de vuelta en Madrid para reunirse con sus abogados después de haber pasado el confinamiento en Ibiza con su familia y la novia de su hijo, la cantante Aitana Ocaña.

Hemos tenido ocasión de verla llegando en taxi a su domicilio en la capital. Visiblemente preocupada, y acompañada por su marido, Miguel Bernardeau, Ana ha saltado del coche para entrar en casa corriendo sin hacer declaraciones. El productor, por su parte, ha asegurado que no están preocupados "en absoluto" por el juicio que pronto sentará a la famosa actriz en el banquillo de los acusados, haciéndola pasar por, posiblemente, el trago más amargo de su vida.







Comentarios 0