Actualidad

Letizia recicla su estilismo en los Mariano de Cavia: el estrenar se va a acabar

Felipe VI y doña Letizia han presidido su primera cena de gala tras la crisis sanitaria motivada por el Covid-19. Ha sucedido durante la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Coincidiendo con el centenario de estos premios, este año la fecha de entrega ha cambiado de diciembre al mes de julio y es que en esta ocasión entre los premiados estuvo el escritor y académico de la Real Academia Española, Arturo Pérez Reverte.

En medio de la gira por toda España que están realizando los Reyes para fomentar los viajes dentro del territorio nacional después del Coronavirus, doña Letizia volvió a convertirse en el centro de todas las miradas y es que una vez más conquistó a todos los presentes con su elección de estilismo.

Lejos de estrenar diseño, como había sucedido en años anteriores, la mujer del Monarca prefirió reciclar uno de sus looks estrella, el vestido midi en color rojo de palabra de honor con escote asimétrico de Roberto Torretta.

Aunque ya se lo vimos por primera vez durante su viaje a Argentina en la primavera de 2019, en esta ocasión la Reina lo combinó con clutch negro de Bottega Veneta y salones con transparencias de Manolo Blahnik. Unos pendientes de rubíes y la melena suelta completan el gran look

Lea también - El primer amor de Felipe VI: esta es la periodista que lo enamoró antes que la reina Letizia

Aunque durante el acto los Reyes se retiraron la mascarilla respetando al máximo la distancia de seguridad, a su llegada don Felipe y doña Letizia posaron con la mascarilla puesta destacando así la importancia de su uso en espacios públicos.

Lea tambiénLa reina Letizia se pasea por Aragón con un flamante look black & white y unas alpargatas de 105 euros

En cuanto a los rostros conocidos que acudieron a la cita pudimos ver a la escritora Carmen Posadas; la ex ministra del Partido Popular, Ana Pastor; la periodista y escritora Maruja Torres; el periodista Pedro J. Ramírez; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o Ainhoa Arteta entre otros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bien
A Favor
En Contra

Hace bien Promociones Zarzuela en acosejar a Leticia que sea consecuente con las circunstancias que están sufriendo la mayoría de los españoles. Reciclar y austeridad la acerca a los ciudadanos.

Puntuación 5
#1
PATÉTICA
A Favor
En Contra

MENUDA CHONI

Puntuación 3
#2
susana
A Favor
En Contra

A ver si es verdad y se deja ya de una vez de ir luciendo vestidos y gastar enretoques. Que no se olvide que se lo pagamos entre todos.

Puntuación 2
#3