elEconomista.es

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, su prueba de amor más verdadera

13/07/2020 - 18:08

Convertidos en la pareja del momento (con permiso de Enrique Ponce y Ana Soria), Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están cada día más unidos y es que, tras el confinamiento, su amir ha salido más reforzado que nunca. En esta ocasión disfrutaron de la gastronomía de nuestro país en una de las terrazas de la capital y es que se derritieron a besos y muestras de cariño y complicidad.

En compañía de un amigo, ambos disfrutaron de un agradable almuerzo en la terraza de un exclusivo restaurante en el que no faltaron las miradas cómplices y es que hay que reconocer que Aitana ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar del actor. Compartiendo estos meses de cuarentena con Ana Duato y sus hijos, Aitana y Miguel han demostrado que su relación va viento en popa.

Tras varias horas juntos, la pareja tuvo que separarse para seguir con la jornada por separado y es que, a pesar de los meses complicados que hemos pasado para el mundo de la música y la interpretación, ambos están empezando a retomar los proyectos profesionales que se quedaron paralizados por el Coronavirus.Derritiéndose en muestras de cariño y complicidad, la pareja se fundió en un tierno beso de despedida en el que Miguel estuvo muy cercano con su chica ya que la naturalidad y la sencillez de la cantante son dos de las cosas que más han conquistado a Bernardeau.

Sin olvidarse de la mascarilla como método de prevención, Aitana eligió para la ocasión un sensual mono vaquero con la espalda al aire y gran escote en la parte delantera.







Comentarios 0