elEconomista.es

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿flamantes hosteleros?: un nuevo local en Navalacruz siembra las dudas

13/07/2020 - 17:50

Los paisanos de Navalacruz, el pueblo de tan solo 243 habitantes de Iker Casillas, se han levantado estos últimos días alborotados. Un bar abrió sus puertas por primera vez este fin de semana con un sorprendente nombre: Bar - Restaurante Casillas. Tras su inauguración, muchos se preguntaron si se trataba de un nuevo negocio emprendido por el portero ahora que ha dejado el Oporto y su futuro es incierto.

Lea también - Se cumplen 10 años del beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero: así reaccionan sus hijos al verlo

El nuevo restaurante anunció la apertura a bombo y platillo a través de Instagram: "¡Bienvenidos al Bar-Restaurante Casillas! Os esperamos a todos", escribieron junto a una foto del logo, en el que aparece la silueta del jugador parando una pelota. Junto a su figura aparece escrito el nombre del establecimiento y el dibujo de un tenedor.

Tras este primer post, también han publicado otros en el que presumen de algunos de sus productos estrella como el pan 100% natural que fabrican cada día, unos perritos calientes de los que quitan el hipo y unas tostadas con revuelto de bacon, huevos camperos y ajo alioli.

Según Europapress, el restaurante no pertenece al propio Iker Casillas sino a uno de sus familiares, que previamente le habría pedido permiso para abrir el local utilizando su nombre y su atractiva marca. El marido de Sara Carbonero está encantado y derrochando alegría por los cuatro costados, tal y como se puede constatar en la respuesta que dejó en la foto de inauguración del establecimiento: "Suerte majete, ¡será la de todos!", escribió en el muro de los comentarios.

Casillas, que el pasado 10 de julio vivió emocionado el décimo aniversario de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, tiene por delante un futuro incierto. Hace unas semanas, el Oporto, club al que emigró tras su marcha del Real Madrid en 2015, le despidió con un emotivo vídeo y las siguientes palabras: "Para siempre, uno de nosotros". El jugador se despidió de la afición lusa con una fotografía en la que posa desde el césped del Estádio dos Arcos, donde jugó su último partido en abril de 2019, antes de sufrir el infarto que lo mantuvo retirado de los terrenos de juego.

Lea también - Nos colamos en la cena de Sara Carbonero y sus amigas: antes de tomar una difícil decisión con Casillas

Tras la salida del portero del Oporto, son muchos los interrogantes que se abren entorno al futuro del matrimonio y los pequeños Martín (6) y Lucas (4). Cabe la posibilidad de que regresen a España para volver a instalarse en Madrid o que pasen un tiempo más en Oporto, ciudad en la que han vivido cinco años maravillosos y de la que por seguro les cuesta decir adiós: "Cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión", confesó Sara a la revista Elle. No obstante, sí volverán a España para al menos pasar las vacaciones junto a sus seres más queridos.







Comentarios 0