elEconomista.es

Carla Barber no escatima: el pastizal que se ha gastado en el regalo de cumpleaños de Diego Matamoros

13/07/2020 - 15:13

Desde que oficializaran su relación el pasado mes de junio, Carla Barber y Diego Matamoros presumen de lo enamorados que están a través de las redes sociales. Este fin de semana el hijo de Kiko Matamoros cumplió los 34 años y su chica lo sorprendió con un carísimo regalo que ha despertado muchas envidias. No es el primer regalazo que le hace desde que están saliendo juntos.

Lea también - La novia de Diego Matamoros se echa flores: "Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro"

La miss España compartió en stories un par de vídeos en el que mostró como le entregaba el detalle. Se trata de un chaqueta de Dior, de estilo bomber y color negro, que tiene un valor de nada más y nada menos que 1.800 euros. Le dio este exclusivo regalo mientras soplaban las velas de su cumpleaños junto a las hermanas de Diego. El televisivo presumió de ella tras ponérsela y demostrar que le sienta a las mil maravillas. 

Además del exclusivo regalo, en el muro de la red social del postureo sorprendió a su chico con una tierna y romántica felicitación: "Si tuviera que definirte con una sola palabra, diría que eres extraordinario. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor... Felices 34 mi vida", escribió junto a una foto en la que están apunto de fundirse en un apasionado beso. Su enamorado le respondió con un sincero "Te quiero". 

La ex concursante de Supervivientes pierde los vientos por su novio, tal y como demuestra en las tórridas instantáneas que ha subido junto a él desde que confirmaran su noviazgo. Cuando cumplieron el primer mes de novios, Barber hizo testigos a sus seguidores, que se cuentan por más de 500.000 en Instagram, del regalazo que le hizo para celebrar su amor. En esta ocasión fueron unas sneakers de Dior de 890 euros. Unos caprichos que se puede permitir, pues a su labor de influencer se suma lo que gana en su propia clínica estética, en la que no le estaría yendo nada mal a juzgar por lo que paga por su alquiler

Diego Matamoros y Carla Barver confirmaron su relación sentimental a principios de junio con una romántica foto en la que se fundieron en un apasionado beso. El hijo de Kiko Matamoros olvida con esta ex Miss España a Estela Grande, con la que ya ha iniciado los trámites para poner fin a su matrimonio. Los dos se casaron en 2018 en una pomposa boda celebrada en El Escorial, en Madrid.







Comentarios 0