elEconomista.es

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se suicida a los 27 años tras dispararse en la cabeza

13/07/2020 - 11:29

Benjamin Keough, segundo hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, ha fallecido este domingo a la temprana edad de 27 años. Aparentemente, el joven se habría suicidado mediante un disparo en su domicilio de la exclusiva ciudad de Calabasas en Los Ángeles. La madre del joven se ha manifestando al respecto mediante un desgarrador comunicado con el que ha confirmado la triste noticia.

La hija del rey del rock confirmó la muerte de su hijo a través de su representante, Roger Widynowski: "Está con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero intentando mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Ridley. Adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida", explicó mediante el portal de noticias TMZ

Lea también - Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, en la ruina: debe más de 16 millones de dólares

Benjamin Keough mantenía su vida privada en un discreto segundo plano, hasta el punto de que tan solo han trascendido a lo largo de los años contadas fotos públicas de él. Su padre era el músico Danny Keough y estaba muy unido a su hermana, la actriz Riley Keough, fruto del mismo matrimonio. Tenía otros dos hermanos, los gemelos Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood, nacidos de la unión de Lisa con el músico Michael Lockwood.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ??????????????????????

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Benjamin era un gran apasionado de la música gracias principalmente al legado de su abuelo y en los últimos años había decidido dedicarse al mundo de la canción. Tal y como recoge el mismo medio, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una velada organizada en Graceland, la famosa mansión del rey del rock en Memphis, donde vivió hasta el día de su muerte en 1977, dejando huérfano al mundo del rock & roll. Lisa Marie Presley publicó una foto con todos sus hijos en junio del año pasado, con una frase que decía: "Mamá leona con sus cachorros", escribió.







Comentarios 0