elEconomista.es

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en tregua: las exigencias de la ex mujer del cantante en el proceso de divorcio

13/07/2020 - 10:54

Un año después de emprender caminos separados, Alejandro Sanz y Raquel Perera estarían sufriendo encontronazos a la hora de llegar a un acuerdo tras su separación. La ex mujer del cantante habría interpuesto recientemente la demanda de divorcio con una serie de condiciones muy claras para asegurarse de que tanto ella como los dos hijos que tienen en común, Dylan (9) y Alma (6), reciban lo más justo tras su sonada separación.

Según el programa mexicano Ventaneando, la empresaria habría interpuesto la demanda a finales del mes de mayo en la Corte Familiar de Miami. Entre las peticiones de Perera, se encuentran una pensión para ella y los pequeños, el mantenimiento de los gastos de los niños y el pago de un seguro de su vida. También se recogen aspectos sobre la custodia de los pequeños, que hasta el momento han vivido la mayoría del tiempo bajo el regazo y los cuidados de su madre. 

En la demanda, según el mismo programa, Perera también solicita la repartición equitativa de los bienes que adquirieron juntos desde que se dieran el "sí, quiero" en el año 2012. La empresaria sostiene que cuando se unió al intérprete de ¿Y si fuera ella?, dejó a un lado su carrera profesional y personal para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. También a la carrera del cantante, pues Raquel trabajó para varias empresas del madrileño. 

Lea también - La ex mujer de Alejandro Sanz, desgarrada por el dolor: "Son ganas de hacer daño"

Cuando anunciaron su separación, los dos alegaron que lo hacían de mutuo acuerdo y que mantendrían una relación cordial por el bien de sus dos hijos. Sin embargo, ahora la relación entre los dos estaría más tensa, puesto que Alejandro no estaría de acuerdo con todos los requerimientos de su ex mujer. Tal y como recoge la misma fuente, el juicio entre los dos ya se estaría desarrollando de forma virtual por el azote del coronavirus, siendo sus abogados los que en todo momento están dando la cara por ellos. 

Lea tambiénAlejandro Sanz, arropado por su novia Rachel Valdés en el especial homenaje que le ha rendido Madrid

Alejandro Sanz, mientras tanto, se encuentra atravesando un momento idílico con Rachel Valdés, la artista cubana con la que inició un romance tras su ruptura con Perera. En este año han disfrutado de momentos inolvidables juntos, como los Grammy Latinos y el reciente concierto que el madrileño dio en su barrio madrileño natal, Moratalaz. Un mini concierto de tres canciones envuelto en la polémica, ya que muchas voces criticaron que el Ayuntamiento de Madrid desembolsara por su actuación casi 40.000 euros, teniendo en cuenta la difícil situación que se está atravesando por la pandemia. 







Comentarios 0