elEconomista.es

Chenoa demuestra qué ha comido y cuánto se ha cuidado durante el confinamiento

13/07/2020 - 7:21

Chenoa no sólo no ha engordado, sino que ha perdido peso y se han quedado estupendísima durante el confinamiento gracias a una alimentación saludable, ejercicio físico y constancia, suss claves para haber experimentado un cambio físico ante el que no podemos decir más que "¡guau!".

Ver esta publicación en Instagram

#mallorca #siempre ?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante, que se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en Mallorca con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y la hija de éste, acaba de compartir una foto en su cuenta de Instagram con la que nos hemos quedado estupefactas. ¿Pero qué tipazo es este? Juzgad por vosotros mismos:

Lea también: Chenoa, con su prometido y la hija de este en Mallorca: "La boda está en el aire"

Vientre plano, piernas definidas y ni rastro de la temida celutitis o flacidez que a todas nos acompleja a la hora de ponernos en bikini. Bueno, a todas no, porque Chenoa no puede estar más estupenda. Menudo cuerpo diez que se le ha quedado gracias a la disciplina que, según ha confesado, se ha impuesto durante el confinamiento.

Ahora, la cantante y su prometido están disfrutando del que sería su primer verano como marido y mujer en Palma con la hija del urólogo. Turismo, playa, descanso y, sobre todo, mucho amor en esta enamorada pareja que no nos puede gustar más.







Comentarios 0