elEconomista.es

Sassa de Osma y Christian de Hannover, papás de mellizos: Nicolás y Sofía

13/07/2020 - 7:01

Alessandra de Osma y Christian de Hannover han sido padres por primera vez. Según informa la revista Hola, han nacido sus mellizos, a los que han llamado Nicolás y Sofía. De momento se desconocen más datos del feliz acontecimiento pero tanto la feliz mamá como los pequeños están en perfecto estado y todo ha salido bien.


La confirmación del primer embarazo de Sassa llegó a mediados de marzo, en pleno estallido de la crisis sanitaria. La diseñadora peruana, consciente de la importancia de cuidar su salud y la de sus bebés y no exponerse a riesgos innecesarios, ha respetado a rajatabla el confinamiento y a lo largo de estos meses apenas se ha dejado ver.

Este no ha sido el único cambio en la vida de la glamourosa pareja, que a principios de junio dejaban su piso en pleno barrio de Salamanca de Madrid para mudarse a un impresionante chalet en Puerta de Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital, y donde residen Isabel Preysler, Laura Ponte, Jesús Vázquez o Simoneta Gómez Acebo entre otros.

Ahora, y completamente instalados en su nuevo domicilio, Alessandra y Christian han visto volverse su mundo patas arriba gracias a la llegada de Nicolás y Sofía, que viendo a sus padres, a buen seguro son dos bebés preciosos. Estamos deseando conocerlos, aunque sabiendo la discreción que siempre han mantenido sus famosos papás con todo lo relacionado con su vida privada, tendremos que esperar pacientemente.

Tan solo una semana después de anunciar que iban a ser padres, Alessandra de Osma y Christian de Hannover desvelaban que esperaban mellizos. El hijo de Ernesto de Hannover y su esposa  son muy discretos con su vida privada, razón por la que residen en Madrid desde el año 2013. En la capital española disfrutan de la tranquilidad y el anonimato que tanto ansiaban, y por eso sus dos retoños son madrileños.

Lea tambiénSassa de Osma y Christian de Hannover van a ser padres

Los dos niños no han sido los primeros en llegar a la Casa Real de Hannover, pues tienen dos primos: Elisabeth y Welf August, frutos del matrimonio entre Ernst AugustEkaterina de Hannover. Con la llegada de la cigüeña, los dos cumplen su deseo de ser padres.







Comentarios 0