elEconomista.es

La pesadilla de Sofía Suescun: además de 20.000 euros, los ladrones que le entraron en casa se llevaron sus bragas sucias

12/07/2020 - 11:39

Sofía Suescun regresaba de su escapada con Kiko Jiménez a Ibiza y se llevó la peor de las sorpresas. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes y su novio habían sido víctimas de un robo en su casa.

Ahora hemos sabido además qué se llevaron de la residencia de la hija de Maite Galdeano. Suescun comprobó al ver la vivienda completamente desvalijada lo que había sucedido y llamó a su novio para explicarle que les habían quitado dinero e incluso un coche. Pero lo más curioso es que lo cacos se llevaron también unas bragas sucias del cajón de la ropa. De momento, las prendas de Sofía no han sido localizadas pero sí al menos el vehículo. Sofía Suescun tiene un tremendo disgusto y además no puede contar con el consuelo de su madre y su hermano, que se encuentran concursando en La Casa Fuerte; por tanto, ambos son ajenos a lo ocurrido hasta que salgan del encierro. 

Ver esta publicación en Instagram

Qué agustito????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

La influencer (que atesora 1,2 millones de seguidores de Instagram) detalló el suceso en Deluxe, relató cuánto dinero se llevaron los ladrones y compartió imágenes del estado en el que se encontró el ático en el que vive junto a Kiko.

Lea también - Sofía Suescun se somete a una cirugía por un problema bucal

En la zona en la que Sofía cuenta con un tocador y parte de su ropa, se puede ver cómo dejaron todo patas arriba: desorden, ropa mal colocada y la cama revuelta. Sofía montró en televisión cómo dejaron objetos como cuadros encima de ella y cómo el suelo del dormitorio estaba repleto de ropa, muestra de que los ladrones revolvieron todo lo que encontraron a su paso buscando objetos de valor. Entre las pertenencias sustraídas, además de las bragas,  ropa y complementos como zapatos caros", y gafas de sol de buenas marcas. también de mucho valor.

Mucho dinero

Sofía calcula en seis mil euros el valor total de los objetos, sin contar el dinero en efectivo de su hermano Cristian Suescun. Sofía dijo que quienes entraron en su domicilio se llevaron ocho mil euros en efectivo que pertenecen a su hermano y que ella le guardaba.







Comentarios 0