elEconomista.es

Victoria Federica y Jorge Bárcenas desatan su pasión por Madrid: besos y arrumacos a plena luz del día

11/07/2020 - 12:29

El noviazgo entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas va viento en popa. La hija de la infanta Elena y el DJ han paseado su amor por las calles de Madrid y se han dedicado una marabunta de gestos cariñosos a la salida de un local. Los dos se encuentran en la capital tras pasar la mayor parte del confinamiento en Jaén y pasar unos días de desconexión y relax en Jávea.

Lea tambiénVictoria Federica y Jorge Bárcenas presumen de amor al sol de Jávea

Para esta cita con su enamorado, la sobrina de Felipe VI se decantó por un look casual y muy jovial, compuesto por una minifalda de color negro y una amplia sudadera de color blanco de Loewe, no muy acorde a las altísimas temperaturas que hacen en Madrid con la llegada del verano. El DJ, que poco a poco va retomando la normalidad en su trabajo tras el fin del Estado de Alarma, acompañó a su chica con una camiseta de manga corta de color blanco y unos pantalones vaqueros.

Lea también - Victoria Federica y su lujosa colección: alrededor de 13.000 euros en bolsos de Vuitton y Chanel

Los dos se vieron en un restaurante de la capital madrileña a plena luz del día. A la entrada del establecimiento, se fundieron en apasionados besos con los que demuestran que están igual de enamorados que el primer día. Las carantoñas, los arrumacos y los abrazos también fueron constantes. Además, cabe destacar que la hermana de Froilán llevaba en su mano un parte de accidentes y un bolígrafo, aunque no ha trascendido el motivo de su uso.

Los tortolitos están más unidos que nunca y es que el confinamiento por coronavirus no ha hecho ningún tipo de mella en ellos. No estaban dispuestos a renunciar de su amor, por lo que marcharon juntos, en pleno Estado de Alarma, a la finca de un buen amigo de ambos en Jaén. Antes de que llegara la nueva normalidad y con el levantamiento de algunas medidas, entre las que no se encontraba el desplazamiento entre comunidades autónomas, regresaron a Madrid para reencontrarse con sus familiares y amigos más íntimos. De la capital se volvieron a ir para disfrutar de unos días bajo el sol de la costa alicantina. 







Comentarios 0