elEconomista.es

Ana Obregón recuerda los veranos con Álex Lequio: "Cuando la vida era vida"

10/07/2020 - 19:50

Ana Obregón está pasando el peor verano de su vida. Desde que el 13 de mayo la luz de su hijo Álex Lequio se apagara para siempre tras luchar durante dos años consecutivos contra el cáncer, la actriz está intentando salir adelante con la fuerza que la caracteriza. Su principal apoyo son sus hermanos, que no se han separado de su lado desde el fatídico momento y toda la gente que la quiere.

Este viernes, Ana Obregón ha querido colgar una publicación en su perfil de Instagram en el que recuerda un bonito recuerdo con su hijo Aless Lequio. En una piscina, la actriz sale subida en los hombros de su hijo, disfrutando de las altas temperaturas y del verano.

Lea tambiénAna Obregón se refugia en Mallorca tras la emotiva despedida a su hijo, Álex Lequio

Hoy, todo es distinto. Ni Ana Obregón está disfrutando del verano, ni su hijo Aless Lequio está a su lado. Eso sí, el hijo de la actriz ha conseguido lo que muy pocos, dejar un legado de elegancia y responsabilidad a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer. Y es que su recuerdo estará con nosotros siempre, por la sonrisa que siempre tuvo para enfrentarse al cáncer.

Desde el fallecimiento de Aless Lequio, Ana Obregón ha subido publicaciones contadas a su red social de Instagram. Siempre mostrando el dolor que siente en estos momentos al asumir la dura realidad. En la imagen de hoy ha compartido el siguiente texto: "Verano 2019. Cuando la vida era vida". Esperamos que a pesar de esta situación tan anómala para la actriz, pronto pueda sonreír como siempre lo ha hecho.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.