elEconomista.es

Chenoa, con su prometido y la hija de este en Mallorca: "La boda está en el aire"

10/07/2020 - 13:54

Chenoa y su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se han marchado a disfrutar de unos días de vacaciones a Mallorca. A falta de una luna de miel que tenían planeada tras el enlace que debía haberse celebrado el pasado 14 de junio y que se canceló por el coronavirus, la cantante y su chico han visitado la isla en la que ella se crió.

Lea también - Chenoa y su turbulento mes de junio: de la boda pospuesta a la presión de su padre

Allí, la extriunfita ha reconocido que no sabe qué pasará con el enlace: "La boda está en el aire", decía al medio balear Última Hora. Tampoco sabe dónde tendrá lugar: "No sé donde haré la boda si en Madrid o en Mallorca, pero me gustaría traerle aquí", confesaba.

Chenoa y Miguel iban acompañados por la hija que el médico tiene de una relación anterior. La pequeña y Chenoa parecen haber encajado a la perfección y se llevan a las mil maravillas, como se aprecia en las imágenes captadas de los tres.

La artista ha apostado por un dos piezas negro y naranja con sombrero de paja y mascarilla a juego, mientras que la niña llevaba una colorida mascarilla. Por su parte, el médico lucía un polo oscuro, combinado con unos pantalones blancos, mismo color que el de su calzado.

Lea también - El secreto del pasado familiar de Chenoa que ha sorprendido a sus fans: "Poca gente lo sabe"

La cantante ha enseñado a su prometido y a la pequeña la Sierra de Tramuntana, en la parte occidental de la isla. Los tres han paseado por las calles empedradas de estilo medieval de Valldemosa, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Esta escapada sirve como merecido descanso para Miguel, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid), que ha vivido unas jornadas interminables de trabajo durante la crisis sanitaria por el Covid-19.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.