elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia, de vinos por La Rioja: la reina desempolva una antigua chaqueta de Uterqüe

10/07/2020 - 12:36

Felipe VI y doña Letizia culminan esta semana de gira por las comunidades autónomas pasando por La Rioja. Los reyes han visitado las bodegas del municipio de Haro, cuya producción se vio trastocada por el estallido de la pandemia del coronavirus. Para la ocasión, la consorte asturiana ha tirado de fondo de armario y, una vez más, ha apostado por sus fieles e inseparables alpargatas, con las que al parecer se siente como pez en el agua.

Lea también - El primer amor de Felipe VI: esta es la periodista que lo enamoró antes que la reina Letizia

La reina ha desempolvado una chaqueta de Uterqüe de estilo étnico con rayas de color bronce, burdeos, blanco y negro. De corte recto, cuello redondeado, manga francesa y sin un solo botón, esta prenda pertenece a la colección primavera 2015 de la firma española, que por aquel entonces la lanzó al mercado con un precio de 89 euros. 

Letizia la estrenó en 2015, durante una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad, y se volvió a enfundar en ella en 2016, también en una visita por La Rioja. Para esta ocasión, la ha combinado con una elegante camisa negra y un pantalón del mismo color, siguiendo así la línea de tonos oscuros que retomó en su visita a Aragón.

La madre de la infanta Sofía ha repetido sus complementos imprescindibles, con los que pisa muy segura por las tierras de toda España: su inseparable anillo de Karen Hallam y sus elegantes alpargatas. Aunque las tiene en diferentes modelos y firmas, la madre de la princesa Leonor se ha vuelto a poner las que lució durante esta semana en la provincia de Huesca: unas de Castañer que tienen un precio de 105 euros. Su acabado es extraordinario, pues cuentan con una acolchada lona blanca de algodón y una cómoda suela de caucho. También un cierre ideal con un lazo al tobillo. Además, como tampoco podría ser de otro modo, se ha recogido el pelo con una coleta. 

Lea tambiénLa reina Letizia se pasea por Aragón con un flamante look black & white y unas alpargatas de 105 euros

Don Felipe y doña Letizia han visitado la Estación Enológica del Haro, donde se llevan a cabo los pertinentes controles de calidad para producir el vino riojano de denominación de origen. Después irán a parar a la bodega López de Heredia para mantener una reunión con el sector vitivinícola y pondrán rumbo a la localidad de Santo Domingo de la Calzada, un pueblo que la princesa Leonor conoce muy bien ya que lo visitó durante una excursión con su exclusivo colegio, el Santa María de los Rosales, en el año 2018. Con esta visita los reyes le pondrán el broche de oro al itinerario de esta semana, que también les ha llevado a parar por Murcia y Aragón.







Comentarios 0