elEconomista.es

El Ibiza Mix más hot de Alejandra Rubio: novio cariñoso y tanga negro

10/07/2020 - 10:40

Alejandra Rubio lo pasa bien en este comienzo de verano. Al sol balear, repartida entre Ibiza y Formentera, la nieta de María Teresa Campos no desperdicia ni un minuto de sus 20 años y reparte sus trabajos en televisión o como influencer con estas escenas que nos regala junto a su novio Tasio, un chico cariñoso donde los haya.

La vida de la hija de Terelu Campos dio un giro a comienzos de año cuando dio el salto televisivo y luego llegó una nueva ilusión sentimental junto a Tassio de la Vega.

Lea también - Terelu Campos ya tiene casa: de 200 metros cuadrados y 2.500 euros al mes

Así, la sobrina de Carmen Borrego disfruta de este caluso julio remojándose a todo trapo en el Mediterráneo más chic.

Pillamos a Alejandra junto a unos amigos, al borde del mar, en un barco donde, con un bikini negro, lo da todo. Bailes, cariños con su novio y cuerpazo.

Después de pasar unos días en Marbella, la única hija de Terelu disfrutar en Ibiza de una jornada navegando con amigos y ha lucido tipazo con este pequeño bikini negro, su color fetiche. 

Es la propia Alejandra Rubio quien posturea añadiendo sus propias imágenes a bordo desde sus redes sociales. Tassio de la Vega y su novia llevan juntos apenas unos meses y parece que lo pasan bien.

Ver esta publicación en Instagram

EIVISSA??????

Una publicación compartida de ALX ???? (@alerubioc) el







Comentarios 0