elEconomista.es

Cayetano Rivera y Eva González respiran tranquilos: Karelys Rodríguez dice que está enamorada y enseña a su novio

10/07/2020 - 10:20

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera pasó por momentos complicados tras las imágenes del diestro acompañado de su exnovia. Pero ahora llegan buenas noticias para el hermano de Fran Rivera y la presentadora porque Karelys Rodríguez, se ha enamorado, o eso dice en su cuenta de Instagram.

Con el paso de los meses, el torero y su mujer han superado su supuesta crisis les hemos visto en las revistas paseando felices y tranquilos junto a su hijo. La familia pasó el confinamiento en la tierra de la sevillana, en Mairena del Alcor.

Lea también: Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas

Lea también - Karelys Rodríguez tira de la manta: la ex amiga de Cayetano Rivera quiere contar toda la verdad de su relación con el torero

Como ya contamos en Informalia, la nueva situación de Karelys, que siguió en Londres tras el escándalo, consoste en ser candidata a partiipante en un reality de Mediaset, por lo que le conviene dar noticias y estar de actualidad.

Karelys estaba muy dolida por haber quedado como "la mala de la historia" después de que se publicaran sus conversaciones con el paparazzi que fotografió a Cayetano con ella en Londres y que evidenciaron que todo había sido una trampa montada por ella misma en colaboración con el camarógrafo. Por ello, Karelys estaba pensando en reaparecer y contar su verdad, "la auténtica", nos decía.

Las revelaciones que podría destapar Karelys no han llegado de momento y ahora el tema que ella misma desvela es que está enamorada.

Eva y Cayetano dejan atrás la polémica y todo el mundo espera que la suya fuera una crisis fue pasajera y que su relación sea más fuerte que la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Desde que se desatara el 'huracán Karelys' parecía que la Tierra se había abierto bajo sus pies pero el amor y la lealtad se han impuesto. Tal vez la generosidad por parte de Eva también. ¿Habrá entonado aquello de "Nunca más, amor mío?".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Karelys Rodriguez (@karelysrodrigz) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.