elEconomista.es

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, se quita el bikini y se queda colgado

10/07/2020 - 10:01

Lidia Bedman se encuentra en su tierra natal, Alicante, disfrutando del verano junto a sus dos hijos, Santiago y Jimena, nacidos de su matrimonio con Santiago Abascal. La influencer ha publicado varias imágenes en las redes sociales luciendo tipazo y mostrando algunos momentos junto a sus retoños. El líder de Vox, por su parte, se encuentra cerrando la campaña electoral en País Vasco y Galicia.

Lidia ha publicado una curiosa imagen en la que muestra su bikini colgado en la cuerda tras un día de playa: "Mi uniforme del verano. Una buena crema solar y un gran sombrero", escribía bajo la instantánea. En otra de sus fotos, presumía de tipazo con un conjunto amarillo: "Nada supersticiosa", alegaba.

Lea también - Lidia Bedman se pone nostálgica y rescata un momento mágico junto a Santiago Abascal: "Nosotros"

La it girl también compartió una adivinanza con sus más de 217.000 seguidores de Instagram: "Alí y su perro Can se fueron a tomar té a la ciudad que ya le dije yo a usted", declaraba junto a una bonita imagen de su ciudad.

Lea también - La mujer de Santiago Abascal se hace roja: el color favorito de Lidia Bedman

Bedman también ha enseñado a sus fans algunos momentos con sus hijos. La influencer ha compartido un vídeo en el que el pequeño Santiago muestra a su abuela lo que ha aprendido durante el confinamiento: "Ensen?a?ndole a la abuela lo empleado que ha estado en el confinamiento, nos ha dado tiempo a cocinar y ordenar toda la ropa. Salio? ordenado como el padre. Jimena me dice que es una pe?rdida de tiempo. Las chicas somos las más cao?ticas de casa", confesaba Lidia bajo el clip.







Comentarios 0