elEconomista.es

Laura Escanes y Risto Mejide desatan su pasión en las playas de Menorca


Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo sus primeras vacaciones con la pequeña Roma. La influencer y el publicista están compartiendo entrañables instantáneas en sus perfiles de Instagram junto a ella y también otras muy románticas, como la del acaramelado baño que se han dado los dos en las aguas de Menorca.

Lea tambiénLaura Escanes presume de cuerpazo tras operarse el pecho y responde a los que dicen que está 'rellenita'

"¿Y si nos quedamos aquí para siempre??", ha escrito Laura junto a una serie de fotos en las que aparece dándose un remojón con Risto: se funden en un apasionado beso en el agua, se salpican, se capuzan e intercambian miradas cargadas de complicidad y amor. El presentador también ha publicado en su perfil una de estas instantáneas tan memorables, acompañándola de un tuit en el que 'promociona' el turismo nacional: "Venid a Mallorca. Primer aviso".

Ver esta publicación en Instagram

¿Y si nos quedamos aquí para siempre? #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Durante estos días, la modelo también ha compartido con su medio millón y medio de seguidores uno de los momentos más especiales de su vida: el primer baño en la playa de Roma, que nació el pasado mes de octubre para colmar de cariños a sus padres. "Primera vez en el mar", expresó junto a la foto en la que se adentra en el agua, luciendo un sencillo bikini de color rojo, mientras sostiene en brazos a la pequeña, a la que vistieron con un traje de baño blanco y un gorro que le protegía de los intensos rayos del sol baleares.

Lea tambiénRisto Mejide y Laura Escanes triunfan en la red con su imitación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

La familia al completo se lo está pasando pipa en estas vacaciones, pues las esperaban como agua de mayo tras los convulsos meses de confinamiento por coronavirus. Desde Menorca también han compartido otras idílicas fotografías de sus días de desconexión y relax. Están, además, muy bien acompañados por el primer hijo de Risto, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.







Comentarios 0