Actualidad

Ester Expósito levanta pasiones en la red con su nuevo look: un sensual peinado que le sienta de maravilla

Ester Expósito cuenta con una marabunta de seguidores en Instagram, es la española más seguida con un total de 24 millones, que están pendientes de cada uno de sus pasos y de las fotografías que comparte en su perfil. Este jueves abrió stories para presumir de 'cambio' de look, con el que se suma a una de las tendencias más punteras de la temporada.

Lea tambiénEster Expósito regala un sensual topless a sus millones de fans para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz de Élite publicó un selfie en el que muestra su nuevo y favorecedor flequillo tupido. También su nuevo color de pelo, ahora aclarado con mechas rubias. La actriz luce este nuevo peinado en la serie Veneno de Atresmedia, de la que está grabando los nuevos episodios bajo las órdenes de los directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Un trabajo que ha retomado con mucha ilusión, pues el rodaje se vio paralizado por el azote del coronavirus. 

Hace unos días también volvió a poner patas arriba a las redes sociales cuando subió una explosiva foto junto al actor Carlos Cuevas, conocido por interpretar a Pol en la serie catalana Merlí. Los dos actores están considerados como dos de los más atractivos del panorama patrio, por lo que sus seguidores inundaron las redes sociales con miles y miles de piropos y halagos. Pusieron rumbo a Roma para asistir a una reunión de la serie Alguien tiene que morir, en la que también participará el novio de Expósito. 

Ver esta publicación en Instagram

riunione a Roma ????

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lea tambiénEster Expósito se quita toda la ropa y consigue un efecto mágico en Instagram

Su enamorado es el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien ha encontrado la estabilidad tras romper con su compañero de Élite, Álvaro Rico. El joven también viajó a Roma junto a su chica y ambos nos hicieron testigos del amor que se profesan. Compartieron un romántico selfie junto a un corazón blanco mientras se abrazaban el uno al otro bajo la luz de la romántica luna italiana. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin