Actualidad

Albert Rivera reaparece después del nacimiento de su hija con Malú: de comilona con compañeros del curro

Después de cumplirse un mes del nacimiento de la pequeña Lucía, Albert Rivera ha reaparecido vestido de traje chaqueta para ir a comer con unos amigos por la capital madrileña. El novio de Malú, alejado del foco mediático, va recuperando poco a poco la normalidad mientras disfruta al máximo del álgido momento que vive en casa con la cantante y su hija.

Lea tambiénLa grave enfermedad que sufre Malú y que le impidió posar con su bebé junto a Albert Rivera

A esta cita ha acudido sin la compañía de su enamorada. Ha reaparecido enfundado en un traje oscuro, con corbata y una elegante mochila al hombro. A juzgar por su atuendo, todo parece indicar que asistió a un almuerzo con compañeros de trabajo. Tras abandonar la política, el ex líder de Ciudadanos anunció a bombo y platillo su fichaje por el prestigioso despacho de abogados Martínez-Echevarría y, además, está preparando su nuevo libro: Un ciudadano libre

Malú y Albert Rivera trajeron al mundo a la pequeña Lucía el pasado 6 de junio. Anunciaron muy ilusionados su nacimiento con una entrañable foto de su pie en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", escribieron. En este mes de vida de la pequeña han mantenido absoluta discrección y tan solo han publicado contadas instantáneas. La más especial, la que publicó la intérprete de Blanco y negro para lanzarle un beso a sus fieles seguidores, que esperan deseosos su vuelta a los escenarios.

Lea también - Malú comparte su primera foto tras ser mamá: la imagen de la felicidad

Por el momento, numerosos rumores apuntan a que la sobrina de Paco de Lucía volverá a sentarse en las sillas de La Voz, esta vez en Antena 3. En cuanto a su carrera, en los próximos meses lanzará su nuevo álbum de estudio, en el que se incluiría su nuevo tema, Tejiendo alas, la canción que le compuso a la pequeña Lucía cuando todavía estaba en su vientre: "Falta poco para verte y escribir esta historia de amor. Lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón", reza uno de los versos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin