elEconomista.es

Alejandro Sanz, arropado por su novia Rachel Valdés en el especial homenaje que le ha rendido Madrid

9/07/2020 - 17:10

Alejandro Sanz ha sido homenajeado este jueves en Madrid por su exitosa carrera en la música y su vinculación con la ciudad donde nació. Después de que un puente de la M-30 fuera bautizado como 'Puente del Corazón Partío' por su mítica canción, ahora el cantante ha sido el protagonista de una sencilla ceremonia que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles.

Allí, el alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida le ha dedicado unas emocionantes palabras: "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", le decía.

Lea también - La desgarradora despedida de Alejandro Sanz a Pau Donés: "Me cuesta contener las lágrimas"

El discurso del alcalde ha sido aplaudido por todos los presentes, entre los que se encontraban la novia del artista, Rachel Valdés, y una de sus hijas, Manuela, fruto de su relación con la actriz mexicana Jaydy Michel. La pintora cubana no ha querido perderse un momento tan especial para su novio, con quien ya apareció en la gala de los Grammy Latinos, celebrados en noviembre de 2019.

Lea también - Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz donan alimentos diarios para 411 familias

Para esta especial ocasión, Alejandro se ha decantado por un traje de color azul con una camisa de flores a juego. Rachel ha lucido un top sin mangas de color blanco con una falda larga y bailarinas, mientras que Manuela ha apostado por un top lencero, tacones y un original bolso. La hija y la novia de Sanz han intercambiado confidencias durante el acto, mostrando el buen feeling que hay entre ellas. Ambas llevaban mascarillas de lunares.

El propio cantante madrileño ha publicado varias imágenes de este especial homenaje en su cuenta de Instagram. En una de ellas, posa con Almeida, Rachel y Manuela frente al pebetero instalado en la calle Alcalá en honor de las víctimas del coronavirus: "Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia", ha escrito junto a las instantáneas.







Comentarios 0