elEconomista.es

Brad Pitt y Angelina Jolie se reconcilian tras cuatro años y "mucha terapia"

9/07/2020 - 15:52

Cuatro años después de su sorprendente separación, Angelina Jolie y Brad Pitt han conseguido dejar a un lado sus diferencias y reconciliarse como familia. Si hace unos días el actor acudió a casa de la protagonista de Maléfica con sus hijos, este jueves la revista People asegura que ya pueden convivir juntos por el bien de sus retoños.

Pero no ha sido nada sencillo llegar hasta la paz familiar. Tanto Brad como Angelina han requerido muchas sesiones de terapia. "Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto", asegura una fuente cercana a ambos a la revista. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", alegaba.

Parece que el agua ha vuelto a su cauce y ya comparten la crianza de sus seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne, de 11. "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre (...) Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación".

Lea también - Angelina Jolie se abre y habla de su divorcio con Brad Pitt: "Me había convertido en insignificante"

Lea también - Brad Pitt se burla de Trump imitando al médico asesor del presidente de EEUU

La noticia llega unos días después de que Angelina contara que se separó de Brad Pitt "por el bienestar de mis hijos". La actriz se mostró convencida de haber tomado "la decisión correcta" durante una entrevista con la revista Vogue India. También habló de los complicados años que ha pasado desde el divorcio: "Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad".







Comentarios 0