elEconomista.es

Makoke abre su verano en Ibiza con unos explosivos bikinazos: "Me dejas sin palabras"

9/07/2020 - 14:30

Makoke ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza, un destino que no puede faltar en sus veranos. La exmujer de Kiko Matamoros ha presumido de cuerpazo en las redes sociales, donde muchos de sus más de 331.000 seguidores de Instagram se han deshecho en elogios hacia ella y su espectacular figura a los 50 años.

La madre de Anita Matamoros se mostraba encantada de estar de nuevo allí tras unos meses de confinamiento en Madrid por coronavirus: "¡Por fin en mi isla favorita!", escribía Makoke, que acompañaba sus palabras de una imagen en la que aparece en bikini sobre un sofá playero.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin en mi isla favorita!!! ????????#ibiza #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Lea también - Kiko Matamoros acaba vomitando y en el médico tras unas duras palabras de Makoke

Pero este no ha sido el único posado que la tertuliana de Mediaset ha compartido con sus fans, ya que también ha publicado una fotografía en el agua, apoyada en las rocas y con un conjunto de transparencias que deja ver otro de sus trajes de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Sunset time????????????

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Los usuarios de Instagram le han regalado decenas de piropos alabando su figura: "Vaya bellezón", "Estás espectacular", "Esta mujer siempre me deja sin palabras" o "Menudas piernas, tienes unos muslos preciosos", eran solo algunos de los comentarios que le dejaban bajo sus publicaciones.







Comentarios 1

#1
10-07-2020 / 20:09
Por favore
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Otra instag-Ramera sin oficio ni beneficio conocido, haciendo unas poses tan naturales. Tápase un poco señora, tenga un poco de decencia a pesar de ser una MILF, que ha una edad para todo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.