elEconomista.es

José Bono Jr. y Aitor Gómez, de 'luna de miel' en Ibiza: así celebran su amor tras su extravagante 'boda'

9/07/2020 - 14:01

José Bono Jr. y su prometido Aitor Gómez se han escapado de vacaciones tan solo unos días después de organizar una pomposa fiesta por todo lo alto, en la que en cierto modo simbolizaron la boda que tuvieron que aplazar como consecuencia de la pandemia. Los dos enamorados han disfrutado de su particular 'luna de miel' en la playa, muy bien acompañados por Amelia Bono, Manuel Martos y sus dos hijos.

Lea también - La boda extravagante de José Bono Jr. y Aitor Gómez: disfraces, actuaciones sorpresa y música de los 70s

Los hijos de José Bono y sus parejas se han evadido de los problemas y han estrenado la nueva normalidad viajando hasta Ibiza, donde se han pegado algún que otro remojón y se han relajado tumbados en las hamacas. Aitor y José han disfrutado en el agua mientras jugaban con sus sobrinos, Gonzalo y Jaime, y también han compartido charlas y confidencias con Amelia y Manuel.

Para estas refrescantes jornadas de playa, el hijo del que fuera ministro de Defensa lució un pantalón en tonos oscuros, mientras que su chico lo deleitó con un bañador de color rojo y originales estampados. Amelia, por su parte, llegó a la playa con un vestido blanco y un sombrero de paja, mientras que Manuel se mostró muy atento de sus hijos luciendo un bañador azul y una camiseta gris.

Lea tambiénAsí es la espectacular fortaleza donde el hijo de José Bono y su novio celebrarán su boda, pospuesta por el Covid-19

La propia Amelia ha expresado a través de sus redes sociales lo bien que se lo están pasando durante esta escapada a la isla pitiusa: "Viva el verano", escribió este miércoles junto a una foto en la que aparece posando de espaldas a la cámara, en topless, desde una piscina. La hija de Bono y el hijo de Raphael fueron dos de los familiares que asistieron a la pomposa fiesta que organizaron José y Aitor tras los largos meses de confinamiento.

Los dos tuvieron que aplazar su boda, prevista para el pasado 20 de junio, hasta julio del año que viene por el Covid-19. Por este motivo reunieron la semana pasada a 30 familiares y amigos para celebrar su amor: "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos", escribió Aitor en Instagram. Con pelucas, tacones y rodeados de globos, ofrecieron a los asistentes un cóctel, siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes.







Comentarios 1

#1
09-07-2020 / 16:58
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MENUDO PAR DE PALU RDOS