elEconomista.es

Johnny Depp admite que no le impidió a su hija consumir marihuana a los 13 años


Johnny Depp comenzó este martes su juicio contra el diario The Sun, al que ha sentado en los tribunales por difamación tras llamarle "maltratador y violento", debido a las acusaciones de su ex mujer, Amber Heard. Durante la sesión, el protagonista de Piratas del Caribe hizo una asombrosa y criticada declaración sobre su hija mayor, fruto de su relación con la cantante Vanessa Paradis.

Lea también - Johnny Depp: "Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama"

La estrella de Hollywood admitió en el interrogatorio que no le impidió a su hija Lily-Rose Depp, que ahora tiene 21 años, consumir marihuana cuando tan solo tenía 13 , tal y como recoge el diario Evening Standard. Eso sí, le aconsejó que no lo hiciera mientras estuviera acompañada por desconocidos: "Le dije: 'Mira, cariño, si estás en una fiesta y alguien te da un porro, cógelo y pásaselo a la siguiente persona. Por favor, no experimentes nunca con drogas junto a personas que no conoces'". 

Este fue su consejo: "No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces, tomando una sustancia que no sabes realmente lo que es y en la que no puedes confiar", recordó en el juicio. Aseguró que todo lo hizo para que su primogénita confiara plenamente en él, no viéndolo solo como un padre si no también como un gran amigo y confidente. 

Él quería asegurarse de que su primer contacto con las drogas llegara en el momento adecuado: "Quiero que confíe en mí (...) Si ella dice que está preparada, entonces está preparada. Quería asegurarme de que las circunstancias fueran perfectas, dignas de una familia modelo, con el congelador abastecido de helado y la nevera llena, para crear un ambiente en el que la experiencia pudiera resultar lo más placentera posible", testificó sobre este episodio de sus vidas.

Lea tambiénEl trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delevigne a espaldas de Johnny Depp, al descubierto

Este martes comenzó el juicio de Johnny Depp contra el tabloide británico por llamarle "maltratador y violento". El Tribunal Superior de Justicia de Londres acogió la vista en la que el protagonista de The Tourist se vio las caras con la actriz de Aquaman, que acudió 'obligada' para testificar, según contó su portavoz. Este juicio no tiene nada que ver con el que enfrentará a Depp contra Heard por las acusaciones de abuso de la actriz. Será ante el tribunal de Virginia y en una fecha aún no fijada.

Otra de las revelaciones más sorprendentes de Depp llegó al hablar de su separación con Amber. Según contó, decidió divorciarse de ella después de que defecara en su cama. El actor aseguró que Heard o "posiblemente uno de sus amigos" fue el responsable del incidente, algo que descarta como "solo una broma inofensiva".







Comentarios 0