elEconomista.es

Isabel Pantoja le abre las puertas al amor en su nuevo single: "Me queda tanto amor por ofrecer"


Isabel Pantoja ha sorprendido a sus fieles seguidores con el lanzamiento de su nuevo e inesperado single, una canción muy personal en la que se muestra muy segura de sí misma, le abre las puertas al amor y se arrepiente de lo que hizo "mal" en el pasado. La tonadillera volvió a abrir este miércoles su cuenta de Instagram para compartir la portada de la canción y anunciar el estreno de su nuevo videoclip, que ya está disponible en las plataformas digitales. La folclórica, que pasó el confinamiento protegiendo a cal y canto a su madre, doña Ana, en Cantora, vuelve a la música por todo lo alto.

Lea tambiénLa monumental bronca de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel por su bochornoso directo en Instagram

Su carrera musical se encarrilló de nuevo el pasado 6 de marzo, una semana antes de decretarse el Estado de Alarma, cuando ofreció un multitudinario concierto en el emblemático Wizink Center de Madrid, al que acudieron algunos de sus familiares y allegados más íntimos. Sin embargo, el azote del coronavirus provocó que, al igual que el resto de España, dejara aparcada su agenda profesional para recluirse en casa. No pudo ni continuar sus grabaciones en el próximo programa de Telecinco, Idol Kids, ni tampoco seguir con la gira de conciertos que tenía programada.

Con la llegada de la nueva normalidad, la madre de Kiko Rivera y Chabelita se ha propuesto darle una buena alegría a su legión de incondicionales seguidores y desde este jueves ya está disponible su nueva canción, Esta es mi vida. Lo ha anunció con una ilusión desbordante en su perfil de Instagram, compartiendo la imagen de la portada: aparece más folclórica que nunca en un primer plano, lanzando una mirada contundente a la cámara y adornándose el pelo con un velo rojo pasión y unas rosas del mismo color.

Lea también - Isabel Pantoja, ahora instagramer: se cuela en el directo de su sobrina y rompe a llorar

Aunque la canción es nueva, la tonadillera ya la estrenó a ante el público que asistió a su multitudinario concierto de Madrid, dejando a más de uno con la boca abierta con esta letra tan personal. En el tema se pueden escuchar versos como: "Así, así, así siempre seré... Esta soy yo...  Y así seré (...) Y si me importa todo lo perdido". Incluso le abre las puertas al amor: "Me queda tanto amor por ofrecer. Quiero vivir y así lo haré". También se muestra arrepentida por algunos episodios de su vida: "Lloro para así olvidar, todo aquello que hice mal en mi vida". 

Además, en el videoclip, que ha colgado en YouTube hace apenas unos minutos, Pantoja hace un balance mediante fotos de su vida artística y personal, incluso de los momentos más amargos, como su entrada a la cárcel de Alcalá de Guadaira o la muerte de Paquirri. Por supuesto, también aparecen su pequeño del alma y Chabelita, su hermano Agustín, el diestro y sus mejores momentos subida a un escenario.

Isabel Pantoja ha vivido unos meses convulsos muy preocupada por doña Ana, ya que por su avanzada edad es una persona de riesgo frente al Covid-19. Por ello optó por blindar Cantora a cal y canto con ellas dos dentro y su hermano Agustín: "Lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada. Le pido a Dios a diario que todo esto pase", llegó a decir mediante una llamada a Sálvame. Ya durante las últimas semanas, cuando las medidas comenzaban a levantarse, recibió la visita de Chabelita y Asraf Beno, que la sorprendieron con un regalo que no le gustó nada.







Comentarios 0