elEconomista.es

Marta Ortega y Carlos Torretta, de crucero con la pequeña Matilda en el pomposo yate de Amancio Ortega


Marta Ortega y Carlos Torretta están viviendo uno de los momentos más álgidos de su matrimonio después de traer al mundo a su primera hija en común, Matilda, hace ya tres meses. La pequeña crece a pasos agigantados y ya se ha embarcado en la primera travesía en barco con sus padres. La familia al completo ha disfrutado de un crucero por el Mediterráneo en uno de los pomposos yates de Amancio Ortega, que ha durado una semana.

Lea tambiénLa cuñada de Marta Ortega, María Torretta, madre de su segundo hijo junto al empresario Jaime Rey

El entrañable viaje ha sido captado por la revista Hola, que este miércoles ha sacado a la luz las primeras imágenes de la pequeña de la casa junto a sus progenitores. Los dos se muestran muy cariñosos y atentos con la criatura, a la que enfundaron en un fino vestido blanco y un gorro del mismo color para protegerla de los rayos de sol. La heredera del imperio Inditex, por su parte, luce un bikini de color negro y unas gafas de sol. 

Junto a ellos está también el pequeño Amancio de siete años, el primer hijo de Marta, fruto de su primer matrimonio con Sergio Álvarez Moya. El pequeño está la mar de feliz con su nueva compañera de juegos, de la que ha disfrutado de sus primeros meses de vida encerrado en casa por el confinamiento por coronavirus.

Lea tambiénMarta Ortega da a luz a Matilda, su primera hija junto a Carlos Torretta

Los cuatro al completo han disfrutado del oleaje del mar subidos en una de las embarcaciones de Amancio Ortega: el yate que bautizaron con el nombre de Drizzle y que tiene nada más y nada menos que 68,77 metros de eslora y 11 de manga. El empresario compró el barco, valorado en 30 millones de euros, hace unos cuantos años para su propia delicia y la de su familia. Ortega, Torretta y los dos niños partieron desde Niza, donde atracan el barco, y llegaron hasta el pequeño pueblo pesquero italiano de Portofino para después terminar el viaje en Mónaco. 

Según la misma revista, Marta se está entregando a sus hijos en cuerpo y alma estos meses mientras disfruta de su permiso de maternidad. Después, retomará su trabajo en el departamento de diseño de productos de Zara. Por los pasillos de Inditex también se encuentra con su marido, ya que en septiembre del año pasado se incorporó al área de comunicación de la página web de Zara.  

No es la primera vez que vemos a Marta y Carlos sobre la embarcación de Amancio. El verano pasado pasaron unas agradables jornadas con amigos por la Costa Azul, en Francia. Una cita para la que la empresaria también optó por un bikini del mismo color que el de este año. El impresionante yate cuenta con una sala de cine, un gimnasio, una piscina y varios jacuzzi.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.