Actualidad

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son padres: el curioso nombre que han elegido para su pequeña

Candela Serrat y Daniel Muriel ya se han convertido en papás primerizos. Los actores anunciaron este miércoles muy ilusionados el nacimiento de Mérida, como así han llamado a la pequeña que ya alegra sus vidas. El matrimonio ha ampliado la familia en un momento álgido de su relación, pues el pasado 8 de junio cumplieron su primer año como marido y mujer.

La hija de Joan Manuel Serrat lo anunció a través de su cuenta personal de Instagram con una entrañable fotografía de las manos de los tres, anunciando que dio a luz hace ya cinco días y también desvelando el curioso nombre que le han puesto a la criatura: "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. Bienvenida, Mérida. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...". El padre ha hecho lo propio con la misma fotografía y el mismo mensaje que su mujer. 

Tras sus palabras han recibido las felicitaciones de numerosos compañeros de profesión y amigos famosos. Miren Ibarguren, Itziar Castro, Loles León, Máximo Huerta, Marta Hazas o Sara Sálamo inundaron el muro de comentarios de ambos con emoticonos cargados de amor y mensajes de enhorabuena por esta buena noticia.

Lea también - Joan Manuel Serrat, a punto de volver a ser abuelo: las fotos de Candela embarazadísima

Ambos anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común a principios de año con ilusionantes mensajes en Instagram: "Cigüeñas a nosotros...", escribieron por aquel entonces recibiendo las felicitaciones de numerosos amigos. Los actores contrajeron matrimonio en junio de 2019 en Menorca y desde entonces viven una eterna luna de miel. Se conocieron hace cinco años cuando coincidieron en Seis hermanas, serie diaria de Antena 3, y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas del panorama patrio.

Candela es la hija pequeña del Joan Manuel Serrat, a la que le siguen los mayores Queco y María. El varón tiene dos hijas; Luna, de 24 años, que es periodista e influencer; y Lucía, que tiene 20 años. María, por su parte, tiene a Oliver de cuatro años y Nicholas de tan solo dos. Vive en Australia desde 2017 junto a su marido. La hija fruto de Candela y Muriel es el quinto nieto del cantante de Mediterráneo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin